Daniel Romano, el participante de Canta Conmigo Ahora que homenajeó a Coti Sorokin y el cantante se deshizo en elogios – Revista Paparazzi

Daniel Romano, el participante de Canta Conmigo Ahora que homenajeó a Coti Sorokin y el cantante se deshizo en elogios

Uno de los concursantes del programa de Marcelo Tinelli le dedicó una canción al artista de Nada fue un error.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora intenta llevar a participantes de todo tipo, por lo que uno de ellos, Daniel Romano, se presentó al programa que conduce Marcelo Tinelli y decidió homenajear a uno de los cien jurados, Coti Sorokin, en donde cantó uno de los temas más celebres del artistas, Nada fue un Error.

"Soy Daniel Romano, tengo 27 años y soy de Don Torcuato. Soy pintor de obras, aprendí el oficio de mi viejo, desde los 12 años más o menos que trabajo con él, pinto casas, refacciones en general. Fui papá muy joven, a los 14 años ya había nacido mi primer hija, después también vinieron varios más, que son mis tres muchachos", contó el concursante.

"Quemé etapas y eso me permitió hoy en día poder hacer esto que disfruto, que siento y que amo que es hacer música. Vengo a lucirme, a mostrarme y espero poder convencer al jurado. Vengo a cumplir un sueño como alguna vez lo hicieron todos ustedes y en esta ocasión quiero homenajear a un grande y que canten conmigo para homenajearlo todos juntos", sumó.

Por su lado, Coti Sorokin se paró y explicó qué le pareció la interpretación: "Me encantó, me paré porque canta mucho mejor que yo. Es un tema que evidentemente no es para lucirse, a menos que cantes en la tonalidad de abajo y después viene una octava arriba, igual la cantas divina, lo demostraste al final. Me da vergüenza bolu...".

Anteriormente uno de los participantes enamoró a Crash, jurado de Canta Conmigo Ahora: "Mi nombre es Tomás Giménez, tengo 23 años, nací en Tucumán, estoy radicado en Santa Cruz, pero bueno, actualmente vivo en la provincia de San Juan. Soy músico y compositor. Empecé en la música cuando tenía más o menos seis o siete años, mi papá fue cantante lírico y la primera canción que me hizo cantar fue el Ave María".

"Actualmente con 23 años me estoy dedicando cien por ciento a la música, es por eso que tengo la oportunidad de estar acá. Se nota que estoy un poquito medio cag... de la garganta, pero estoy tomando la medicación, así que de a poquito. Yo lo que siento es que con la canción que voy a hacer es entregarle un pedacito de mi corazón", sumó.

Luego de la canción del joven que cautivó casi a todos, Crash dijo: "Yo quería que me canten como una princesa. Me queda lejos San Juan podés venir para acá, bueno, mirá, vivo en Crisólogo Larralde". Tras la devolución y confesión de amor, la jurado y el participante cantaron juntos.

Historias superadoras hay muchas en Canta Conmigo Ahora, como por ejemplo Lautaro Cavia"Cuando tenía dos años, tenía convulsiones por el cambio de clima, en ese tiempo vivía en el sur y debido a las convulsiones, morí prácticamente dos horas y después de dos horas, volví a la vida, ni los médicos pueden explicar eso, se que es un milagro el hecho de estar vivo, de volver a la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig