Quiénes son los nuevos jurados que prepara Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Quiénes son los nuevos jurados que prepara Marcelo Tinelli para Canta Conmigo Ahora

La jugada que prepara el Cabezón para los próximos días.
TEVE
TEVE

Dentro de los pasillos de El Trece hay una enorme expectativa en lo que será la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla. En el debut de Canta Conmigo Ahora, el Cabezón aparecerá nuevamente en el prime time y junto a Adrián Suar adelantaron detalles exclusivos.

Este programa no será uno más para el canal y aspiran a que sea el gran éxito que le compita a La Voz Argentina. Como necesitan de una persona que esté a la altura de semejante proyecto, en Marcelo encontraron al indicado.

La calidez a la hora de tratar con las personas, su emoción frente a las cámaras y su amplia trayectoria en El Trece, hizo que Suar junto a su equipo se inclinen por Tinelli. Tras largos meses de trabajo, esta noche harán su presentación y se mostraron muy entusiasmados.

“Él va a adueñarse del formato, estoy muy contento. Uno no toma consciencia que fue muchos años el programa anterior, fue un record lo que hizo Marcelo. Por eso esta apuesta que hizo el canal es tan grande, Argentina una vez más, está a la altura de otro país, a lo mejor económicamente ellos están mejor, pero no tenemos nada que envidiarle”, comenzó afirmando el Chueco.

La propuesta que ofrecerá el canal, según comentan, es la más importante de los últimos años. Sobre todo por la inversión que se hizo en la puesta en escena, como así también en los participantes, a quienes Marcelo no quiso dejar pasar por alto.

“La primera semana tuvimos a un polaco y holandés controlando y nos dijeron que estamos en mejor nivel de producción que otros países como Brasil. El primer programa entró con Lolo y van a estar Cande en el jurado. Me pone muy feliz que esté toda la familia”, aseguró el conductor.

Teniendo en cuenta que en el programa aparecerán famosos muy importantes como Cristian Castro, Marcelo reveló que buscarán convencer a prestigiosos artistas. Pero puntualmente a aquellos jóvenes que vienen triunfando en el trap durante los últimos años.

Me encantaría que venga Duki, Emilia Mernes, Tiago Pzk al jurado. Me gustaría que venga Yatra ya que viene en agosto. Vamos buscando personajes dentro de la tribuna, El L-gante va a estar como jurado la semana que viene”, comentó el Cabezón, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig