Paula Robles habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y sorprendió – Revista Paparazzi

Paula Robles habló sin filtros sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ya lo hacía…”

La bailarina opinó del final de la relación entre el conductor de Canta Conmigo Ahora y la modelo.
TEVE
TEVE

Tras confirmarse la separación de Guillermina Valdés, y volviendo a convertirse en uno de los solteros más codiciados, llamó bastante la atención el acercamiento que se produjo en el último tiempo entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, su ex mujer y madre de Juana y Francisco.

Y si bien compartieron reuniones familiares, eventos e incluso él salió a apoyarla y felicitarla por su nuevo emprendimiento teatral, Paula Robles negó que junto al conductor estén volviendo como pareja y reconoció que le sorprendió mucho el final de la relación con la modelo.

Luego de la función de prensa de su nuevo espectáculo, la bailarina brindó una entrevista exclusiva a LAM donde, desde la timidez que la caracteriza, intentó responder gentilmente a todo e incluso se animó a hablar tanto de su vida privada como de la de Marcelo.

“Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, comenzó Paula en cuanto a las distintas fotos que circularon y donde se la ve cerca del padre de sus hijos.

Fue entonces que el cronista del programa de Angel de Brito le sacó el tema de la reciente separación de Tinelli y Valdés. A lo que, reacia a hablar y opinar de la vida de otros, Robles se limitó a opinar: “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”.

"Lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. No sé de mí, que voy a decir de él", comentó Paula.

Finalmente, viendo que no iba a decir mucho más del repentino final de Valdés y Tinelli, y tras negar cualquier tipo de acercamiento sentimental con el conductor, el periodista le preguntó sobre su vida amorosa. A lo que Paula lanzó: “No sé si me volvería a casar algún día. Estoy soltera”. Y, en cuanto al futuro de Marcelo, la bailarina remató: “No sé de mí, qué te voy a decir de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig