Evaluna Montaner cumplió 25 años y Camilo la mostró junto a Índigo, su hija: «Eres la fortaleza de nuestro hogar» – Revista Paparazzi

Evaluna Montaner cumplió 25 años y Camilo la mostró junto a Índigo, su hija: "Eres la fortaleza de nuestro hogar"

La menor de los Montaner cumplió 25 años y su esposo le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

Camilo y Evaluna son de las parejas preferidas en todo el mundo. Y es que el cantante es súper romántico con su esposa y emociona a sus seguidores cada vez que le dedica mensajes a la menor de los Montaner. Lo cierto es que están en su mejor momento, hace poco se convirtieron papás por primera vez y no pueden ocultar la felicidad que sienten.

Evaluna, cumplió 25 años y como era de esperarse, su marido le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales junto a una foto de Índigo, la primera hija de la pareja, a quien no muestran mucho por cuestiones de seguridad.

"Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto".

"Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", fue el mensaje que Camilo le obsequió a su esposa.

El 10 de abril de 2022 nació Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner Camilo Echeverry, en la comodidad de su casa. Y apenas llegó al mundo, la beba se acopló a la dinámica de los artistas, que fueron noticia por comerse la placenta, costumbre que varios famosos adoptaron.

Y si bien Camilo y Evaluna todavía no mostraron la carita de la beba, porque se están reservando la revelación para el reality sobre la vida del clan Montaner que se estrenará en algún momento en Star +, la pareja suele exponer otro tipo de intimidades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig