Paula Robles habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Paula Robles habló sobre los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La bailarina se animó a hablar sobre la posibilidad de formar nuevamente una relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

El romance entre Paula Robles y Marcelo Tinelli parecía que duraría mucho tiempo, aunque no fue así, ambos mantuvieron una gran relación a lo largo de sus años por sus hijos más que nada, aunque luego de la separación del conductor de Guillermina Valdés, se los ha visto muy juntos.

En LAM fueron a preguntarle sobre el posible regreso de la pareja, a lo que la bailarina contestó sin dar vueltas: "Es el papá, es así, está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija, por todo lo que puedan llegar a decir. Somos familia, nos llevamos bien".

Luego, el notero del programa de Ángel de Brito le recordó que la última vez que trabajó junto a Marcelo, el conductor se separó de su pareja en ese entonces, tal cómo pasó la última vez y ocurrió lo de Guillermina Valdés, para su suerte, Paula se lo tomó bien y de manera graciosa.

Robles también comentó sobre la partida repentina de su hija Juana a Europa: "Se va a Francia, con sus compañeras. Con esa altura, viste como es ella. Probar, salir, ver como es estar fuera del país, conocerse a ella, conocer otro mundo, hacerse fuerte y ver".

No es la primera vez que se relaciona a Robles y Tinelli, ya que anteriormente se los pudo ver juntos en el cumpleaños de ella. El conductor de Canta Conmigo Ahora fue consultado sobre este tema: "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios".

"Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados", reveló.

Y contó: "Lo mismo con Sole (Aquino), imagínate todo lo que hemos vivido con su trasplante, ¡tuvo dos paros cardíacos en la operación! Ahora estoy feliz y agradecido a la vida y a Dios que mis hijas puedan disfrutar a su mamá, Casualmente ahora está en México con Mica".

"Ayer un amigo me preguntó: “¿Pero, cerraste la puerta ya?”. ¡No cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera a la de tener hijos! Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuvimos a Lorenzo y hoy soy una persona híper feliz de tenerlo. Entonces me preguntás ¿te casarías de nuevo? ¡Qué sé yo! No sé. Ni sí ni no", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig