La furia de Pampito contra Mauro Icardi y Wanda Nara: «Tu esposa es la que…» – Revista Paparazzi

La furia de Pampito contra Mauro Icardi y Wanda Nara: "Tu esposa es la que..."

El periodista indicó que ellos “armaron todo”.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen metidos dentro de la polémica. Después de que se filtraran audios de la rubia expresando que “se estaba divorciando” del jugador, hace algunas horas compartió una foto con toda su familia rumbo a Ibiza y ambos protagonistas confesaron que “se inventan cosas”.

Luego de las especulaciones que se hicieron entorno a este tema, Pampito, fue muy claro en Mañanísima y lanzó que la empresaria “no está siendo sincera” sobre la verdad de su crisis amorosa. En este sentido, expuso que “todo se trata de una estrategia y el supuesto divorcio es totalmente falso”.

Las versiones que indican que “todo está arreglado”, son muchas y algunos periodistas reconocen que Wanda siempre fue la reina del show, por lo que todavía no se descarta que esté todo planeado.

Al abrir el programa, el periodista, sostuvo con certeza: “Acá dijimos: acuérdense que Wanda no está separada. No puede estar sin llamar la atención”. Es así, que para él, el audio que se filtró, en realidad fue con la intención de la rubia.

El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda”, afirmó.

Finalmente, en contra del futbolista agregó: “El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: ‘No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig