Wanda Nara dio la cara y habló de la salida de Mauro Icardi del PSG: «Para desvincularlo tendrían que pagar un…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara dio la cara y habló de la salida de Mauro Icardi del PSG: "Para desvincularlo tendrían que pagar un..."

Mauro Icardi se encuentra en la lista de indeseables en el PSG y Wanda Nara no se quedó callada ante la situación 
TEVE
TEVE

El club francés está pasando por momentos de cambios, como e arribo del nuevo director técnico Christophe Galtier y quiere llevar a cabo una depuración de jugadores , en la lista de depuración incluyó al argentino Mauro Icardi. Esto a la esposa y representante del jugador no le cayó bien y habló ante AméricaTv, debido a un comentario que hizo Flor de la V en Intrusos.

El polèmico comentario de la conductora de intrusos fue "Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está a-par-ta-do. Está apartado del equipo principal". Obviamente la empresaria no se iba a quedar en silencio y compartió su opinión.

“Estoy acá trabajando en París y justo me acaban de mandar lo que dijo Flor (De la V), que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti" así arrancó la entrevista la mujer del futbolista, defendiendo a Mauro que todavía tiene un contrato vigente, agregó "Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”.

“Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir", continuó la empresaria.

Pero nada de lo que están diciendo es real. No está apartado ni mucho menos. Simplemente el club sabe nuestras exigencias, que son que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen, y saben que estamos escuchando otras ofertas”, concluyó Wanda Nara.

Pero parece que Icardi no se salva de la lista de indeseables debido a todas las polémicas que tuvo en su vida privada y con Wanda Nara.

Recordemos que estas polémicas fueron la aventura con la China Suárez en París y que Wanda estuvo mucho tiempo separada de Icardi, hasta estaba pensando en el divorcio. Luego estuvieron metidos en más controversias con la falsa noticia del divorcio, y después se los veía disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza.

La ùltima controversia en la que està metida la empresaria es con su ex-empleada, Carmen, fue echada desde Italia a la Argentina y demanda a la esposa de Mauro Icardi de incumplimiento laboral. Carmen ya tiene un abogado, Alejandro Cipolla, quien contó que el juicio laboral que le harán a Wanda llegaría hasta los 30 millones de pesos y hasta puede ir presa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig