Wanda Nara podría ir presa egún el abogado de "La empleada Carmen" – Revista Paparazzi

Aseguran que Wanda Nara puede ir presa por tráfico de personas: "La pena mínima es de 4 años y..."

Lo contó el abogado de "la empleada Carmen", Alejandro Cipolla, quien contó también que el juicio laboral que le harán llegaría hasta los 30 millones de pesos.
TEVE
TEVE

Lo que empezó como un simple y medio inocentón ruido mediático puede terminar en un gigantesco dolor de cabeza para Wanda Nara. Según el abogado que asumió la representación legal de "la empleada Carmen", la ex vedette deberá afrontar dos juicios que pueden generarle consecuencias devastadoras. El laboral, una perdida de 30 millones de pesos. El penal sería mucho peor aún y podría llevarla a la cárcel. Un problemón de acá a la China. Y bue...

Alejandro Cipolla, que también es abogado de otras figuras mediáticas como More Rial y L-Gante, se ofreció a defender a "La empleada Carmen" de manera desinteresada. En un primer momento, la mujer amagó con rechazar la propuesta del letrado, pero la terminó aceptando. En concepto de "representante legal" de la señora, se presentó en el programa de Carmen Barbieri.

El ciclo del canal Ciudad, que se llama Mañanísima y va de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía, se ha convertido prácticamente en una "trinchera anti Wanda": una tarotista que colabora con el ciclo fue la primera persona a la que contactó "La empleada Carmen" cuando buscó ayuda, desesperada, para contar el calvario que estaba viviendo en "la casa de campo" que la empresaria y Mauro Icardi tienen en el interior de Milán, Italia.

Fabiana Aquin le pasó el contacto de Pampito, panelista del ciclo, quien mantuvo contacto con "La empleada" durante más de tres meses y guardó con paciencia oriental todos los mensajes que le mandaba contando intimdades de su tortuosa relación con Wanda. Una vez que explotó el conflicto los pasó todos al aire profundizando las diferencias entre ellas y provocando un ataque de cólera en Wanda, su madre y el propio delantero del PSG.

Más tarde, el mismo Pampito intermedió entre "La empleada Carmen" y Cipolla, o por lo menos le trasladó a la mujer que se ofrecía a ser su abogado. "Yo ayer hablé de 2 millones de pesos porque solamente conocía una partecita, pero a medida que fui hablando con Carmen y conocí toda la historia vi que además de un juicio labral había uno penal. Estos juicios son millonarios y este lo va a ser también, eh... Acá estamos hablando de un mínimo de 20 a 30 millones de pesos, pero mínimo eh".

Con respecto al tema penal, fue más tajante todavía. "Este tema es muy grave porque hablamos de un delito que es tráfico de personas cuya pena mínima es de 4 años, o sea no es excarcelable. Puede estar en libertad mientras dure el juicio, pero cuando la sentencia queda firme vas preso, sí. Y además es un delito universal, entonces se abren juicio en todos los lugares donde estuvieron, que son Argentina, Estados Unidos y Europa. Y en Argentina bueno, los famosos pueden tener un trato diferencial en la justicia, pero en Estados Unidos no es chiste esto eh. Ellos van a decir "¿Nos usaron para trata de personas? A ver, venga y explique", y ahí por más famoso que seas no se jode", aseguró Cipolla, quien prometió que iba a tener a Wanda, la madre y Mauro "procesados y con declaración indagatoria" en Comodoro Py.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig