Wanda Nara y Mauro Icardi recibieron gravísimas acusaciones de su ex empleada Carmen – Revista Paparazzi

Aparecen nuevas y gravísimas denuncias de Carmen, la ex empleada de Wanda y Mauro Icardi: "No me pagaron desde..."

La mujer volvió a Argentina procedente de Europa y visitó el programa de Carmen Barbieri, donde destrozó al mediático matrimonio.
TEVE
TEVE

Carmen + Carmen= Wanda Nara "abajo de un camión" por duplicado. Carmen, la ex empleada de Wanda y Mauro Icardi en la casa de campo que la familia tiene en Italia, pudo volver a la Argentina, asistió al programa de Carmen Barbieri y destruyó a la mediática ex vedette, a quien prácticamente acusó de tenerla trabajando en un estado parecido al de la esclavitud.

En una explosiva entrevista que brindó al ciclo Mañanísima, "La empleada Carmen" aseguró que fue víctima de un sinfín de irregularidades y reveló que "la última vez que Wanda me dio algo de plata fue en diciembre de 2019. Habrán sido unos 500 euros, más o menos, no recuerdo bien, pero desde entonces no volví a recibir dinero alguno, nada".

Mientras tanto, Pampito -uno de los panelistas del envío- contó que el abogado Alejandro Cipolla, quien se ofreció a representar legalmente a la señora "sin cobrarle un peso, de buena fe", "está yendo en este mismo momento a la justicia para presentar una denuncia contra Wanda por reducción de una persona a la servidumbre, porque no hace falta ponerle cadena a alguien para hacerlo".

La empleada Carmen declaró que nunca, en los 4 años que duró su estadía en Europa, tuvo papeles oficiales y que todas las "habilitaciones" que le dieron para trabajar eran "provisorias y momentáneas", y que pasó un montón de tiempo reclamando que se regularizaran esas situaciones, pedidos ante los que recibía las respuestas más llamativas. La mujer se hizo famosa hace dos semanas, cuando se filtró un audio que le mandó Wanda donde le contaba de su divorcio de Icardi. Ante el cariz que tomaron los hechos, aprovechó la oportunidad para contar su drama.

"Ellos hasta llegaban a enojarse cuando yo les preguntaba cuándo me iban a hacer los papeles. Me decían que yo los molestaba, que los hinchaba con eso", contó Carmen, quien aseguró que a pesar de la sensacional situación económica del matrimonio (él es uno de los futbolistas mejor pagos del mundo) hasta llegó a pasar hambre. "Ellos venían poco a la casa, casi nada, entonces había veces que hasta faltaba comida. Y como yo no tenía plata dependía de que fuera a comprar el jardinero. El sí tenía" contó Carmen.

Más adelante, Carmen remarcó que los problemas no se daba solo con Wanda y Mauro Icardi, sino también con la mamá de ella, Nora Colósimo, quien con su novio se presentaba en las últimas semanas para "controlar sus movimientos" y también para borrarle cosas que tenía en su celular. "Ella no me trataba muy bien tampoco, era brava. Venía con el novio y me borraban los mensajes del celular".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig