Wanda Nara contó su verdad y dejó mal parada a Carmen, su exempleada: «Iniciaré acciones…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó su verdad y dejó mal parada a Carmen, su exempleada: "Iniciaré acciones..."

La empresaria y esposa de Mauro Icardi rompió el silencio en su cuenta de Instagram donde apuntó duro contra Carmen.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sigue dando de qué hablar por su escándalo con la empleada que la denunció públicamente por no pagarle. Y es que, hace algunas horas se filtró un nuevo audio donde Carmen destroza a la madre de la empresaria y la deja muy mal parada.

"Le di las valijas a la vieja, que revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera… todo…. La verdad, que Dios las ayude. Me dieron 500 dólares y dicen que me van a pagar todo allá cuando vaya, en el banco", se escucha que dice la mujer.

Ni bien llegó al país, Carmen habló sobre su conflicto con la esposa de Mauro Icardi: "Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas. Quiero tranquilidad y paz… Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

Y finalizó: "Perdóneme, pero después hablo con ustedes… No quiero decir nada ahora. Estoy mal". Como si fuera poco, la hermana de Zaira compartió un fuerte comunicado en los medios donde reveló que llevará a la justicia a su ex empleada por todo lo que causó.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado la Sra. en los medios de comunicación", reveló.

"Les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia. La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig