Cuantos dólares le pagó Wanda Nara a Carmen, su ex empleada, para no ir a juicio – Revista Paparazzi

Cuantos dólares le pagó Wanda Nara a Carmen, su ex empleada, para no ir a juicio

La tarotista que ha trabajado en casa de la modelo, habló sobre el supuesto arreglo al que llegaron con la empleada uruguaya.
TEVE
TEVE

Wanda Nara, quizás, está pasando los peores momentos de su vida, no solo por el supuesto divorcio con Mauro Icardi, que luego terminó negando la misma modelo a través de fotos y un descargo en Twitter, sino también por el escándalo que se generó con su empleada Carmen.

“Hace dos años y medio, van a ser tres años en octubre que ella no me paga. Le pido la plata y me dice ‘si mañana te traigo la plata’. Se va para Francia y no me lo trae. Me dijo que me iba blanquear, que me iba a sacar un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros”, sostuvo la mujer contra la rubia.

“Yo vine en octubre del 2019, me pagó un mes solo y después no me pagó más. Yo tengo testigos. El jardinero me ha dicho que me vaya, que no me quede en una casa donde no me dan nada”, sentenció Carmen. Luego de lo que se filtró, Wanda habló con la prensa: "Lamentablemente a veces el conflicto genera mucha explosión. Después las aclaraciones, no. Pero bueno, como en su momento con el famoso video mío... después se esclareció todo y no vi ni una nota. Pero el video, me hizo famosa".

Aunque la situación no quedó ahí, ya que se filtraron audios de las conversaciones entre ella, otra empleada de Nara salió a aclarar la situación: "Carmen la está pasando muy mal, la están volviendo loca. Le estaban dando vueltas con el tema del sueldo, de cuánto le pagan…. Lo que puedo decir es que aparentemente habrían arreglado por 500 dólares".

Fabiana Aquín estuvo invitada en Mañanísima, por lo que la panelista del programa de Carmen Barbieri le preguntó: "¿Sus patrones le reconocen que le están debiendo tres años como ella dice?". "Es lo único que sé, no puedo decir más nada", contestó la mujer, que además trabaja como tarotista para la empresaria.

"Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía 'me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal'. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina. Estaba armando su bolsito. No aguanta más. Le dijeron que no va a conseguir trabajo en la Argentina", sostuvo. Además, reveló que tiene más información, pero que por ahora prefiere guardarla: "Lo voy a contar acá mañana o el miércoles".

En un momento, Pampito llevó a la mesa el enojo entre las empleadas por el exorbitante sueldo que Wanda le pagó a su mamá por cuidar a sus hijas: "​Esto generó un conflicto con todas las empleadas de Wanda porque se enteraron que Nora cobraba 2500 euros mientras ellas cobraban una miseria".

"Y, además, Nora quería ocupar ese rol de cuidar a los chicos y no quería que Carmen ocupara ese espacio, eso generó celos entre ellas", agregó su compañera. No solamente por la situación de Carmen le preguntaron a Fabiana, sino que le pidieron data sobre el matrimonio con Icardi: "Ellos están juntos por la familia. ​Hay cosas que ella perdonó por la familia. Hablaron de separación, pero ahora están apostando a la familia y yo los veo muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig