Revelan un horrible gesto que tuvieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en sus vacaciones en Mendoza: «No dejaron propina en…» – Revista Paparazzi

Revelan un horrible gesto que tuvieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en sus vacaciones en Mendoza: "No dejaron propina en..."

La pareja de famosos se convirtió en el foco de todos los medios por una mala actitud que tuvieron en la provincia de Cuyo.

Un nuevo escándalo envuelve a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Y es que, los famosos desde que blanquearon su relación se convirtieron en el foco de todos los medios, sobre todo porque el jugador del Atlético de Madrid mantiene un fuerte enfrentamiento con Camila Homs.

Y es que, hace algunas horas revelaron en Intrusos que la cantante de Fresa y el jugador de la selección tuvieron un pésimo gesto cuando visitaron Mendoza. Fue durante un enigmático donde dieron los detalles del paso de los famosos por la provincia cuyana.

"La bodega se llama Los Toneles. Se trata de un romance que está muy arriba, los dos argentinos, pero con proyección internacional. Comieron gratis y no dejaron propina", revelaron desde el panel del programa que se emite por el canal del cubo de lunes a viernes.

Eso no fue todo porque continuaron: "Los dos manejan moneda extranjera. Son millonarios. Cuando fueron los mozos a la mesa para levantarla, todos ilusionados porque los habían atendido de maravilla, no había una sola moneda. No había nada. Se fueron con cara de póker".

"Por favor, vayan a llevar la propina. Estamos hablando de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Así como te cuento. Los mozos no podían creer que no le dejaron ni un centavo de propina. La información llegó a nuestra línea. Los dos estuveron mal", continuaron.

Y finalizaron: "Yo no puedo creer de los dos. Quizás están tan acostumbrados a que otros le resuelvan todo y ahora fueron solos. Por ahí Tini no se dio cuenta, pero estuvo muy mal Rodrigo de Paul. Que miseria. Si uno no deja, el otro tendría que hacerlo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig