Rodrigo de Paul enterneció con el mensaje más profundo para Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul enterneció con el mensaje más profundo para Tini Stoessel

El futbolista del Atlético de Madrid subió una imagen a su feed de Instagram junto a la cantante en donde están muy melosos.
ROMANCES
ROMANCES

El amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es de público conocimiento desde hace mucho tiempo, pero por intentar cuidar la imagen de ambos, más de él que está en juicio con su ex pareja, Camila Homs, por cuestiones económicas y régimen de visitas de los hijos que tienen en común.

Aunque en los últimos meses, la parejita se ha mostrado a cada hora en redes sociales, como cuando la cantante se creó una cuenta secundaria para subir nimiedades de su vida, por lo que subió un video hablando con el futbolista luego de haberle ganado un juego a sus amigas.

“Considero, después del juego, que la copa no… yo siento como equipo que no la merecíamos, porque no tuve mi mejor desempeño. ¡A vos te estoy hablando!”, exclamó Tini, a lo que Rodrigo le dijo para levantarle el ánimo: Gorda, la rompiste en los momentos justos”.

Lo último que mostró la pareja fue una foto juntos, en donde el futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una imagen besando a su amada, la cual ha juntado casi 900 mil likes en cuestión de horas. Él escribió: "Gracias por estos días".

Por más que intente tener un perfil bajo, Tini fue duramente criticada por Laura Ubfal: "Tini es un fenómeno indiscutible, le va bárbaro. Violetta creó un personaje que hace que muchas nenas en el mundo se hayan enamorado de ella, en el buen sentido de la palabra. Esas nenas crecieron con ella y hoy tiene prácticamente su edad o un poquito menos...".

"Y por eso, después vas a los recitales y están esas chicas y sus hijas... No niego para nada el fenómeno, es increíble. Pero lo que me parece es que todavía le falta como artista. le presté mucha atención a sus recitales, a mi no me llega", sumó la periodista en su visita a LAM.

Y agregó: "Te digo la verdad...por ejemplo, Lali (Espósito) me llega. La vez en un escenario y te transmite algo, que es lo que para mi tiene que hacer un artista. Un artista te tiene que transmitir algo: emocionarte, divertirte... En ese sentido, Tini no transciende desde mi visión".

"Puede llegar a crecer mucho más. El artista nace artista y muchas veces viene del sufrimiento y de la cuna. Y a Tini le falta vivir cosas. Le falta. Es una chica de San Isidro, con todo el respeto de ser una chica de San Isidro, y no ha tenido una vida en la que, por suerte, no ha pasado... A lo mejor, este episodio con su papá (Alejandro estuvo delicado de salud)... hay cosas en la vida que te marcan y que te hacen crecer", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig