El conmovedor reencuentro de Lío Pecoraro y Celina Rucci tras superar la leucemia: “Los dos dijimos…” – Revista Paparazzi

El conmovedor reencuentro de Lío Pecoraro y Celina Rucci tras superar la leucemia: “Los dos dijimos…”

El periodista y la actriz recordaron su lucha contra la difícil enfermedad.
TEVE
TEVE

En la edición de A la Barbarossa del martes 9 de agosto se vivió un clima emotivo y conmovedor cuando en el living del programa coincidieron Celina Rucci y Lío Pecoraro, quienes compartieron sus experiencias de vida al darle batalla y recuperarse de una dura enfermedad.

Quebrado y con lágrimas en sus ojos, el periodista intentaba expresar sus sentimientos y lo que para él significaba tener a la actriz a su lado. Mientras tanto, la exvedette, que desde hace un tiempo eligió instalarse en Nueva York junto a su pareja, se encargó de contenerlo y tomarlo de la mano.

Movilizado al encontrarse con Rucci, quien también había luchado contra la leucemia, Lío recordó aquel difícil momento personal en el que, según contó, se acompañaron entre ellos durante meses y a la distancia ya que ambos se encontraban en distintos países. 

“Cuando me pasó lo que me pasó, tenía un llamado insistente desde el exterior. Escucho el mensaje y era Celina. Me dijo que necesitaba hablar conmigo y era para contarme que ella estaba terminando de atravesar lo que yo empezaba a atravesar. No lo sabía ni su familia, me contó que tenía leucemia”, comenzó Pecoraro.

“Ella me dijo desde el principio hasta el final todo lo que me iba a pasar. También me dijo: ‘Mirá para adelante, es un proceso, vamos a salir adelante’. Acá estamos, lo pudimos hacer. Con la diferencia que ella no necesitó un trasplante. Gracias a que mi hermano me donó su médula, hoy estoy acá trabajando... nos debíamos ese abrazo desde hace tiempo”, continuó el panelista.

"Los dos dijimos que íbamos a estar celebrando", lanzó Rucci mientras que Lío manifestó: "Me dijo desde el principio lo que iba a pasar".

Finalmente, felices de haber superado esa dura etapa, Lío y Celina recordaron la promesa que hicieron y la actriz compartió: “Los dos dijimos que íbamos a estar celebrando y acá estamos compartiendo con la gente y dando un mensaje de esperanza a todas las personas que están luchando... Imagínate lo que fue para un periodista como él que yo le haya tirado esa bomba y se la guardó”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig