La polémica acusación de la empleada de Wanda Nara contra Nora Colosimo, la madre de la modelo: «Me revolvió la…» – Revista Paparazzi

La polémica acusación de la empleada de Wanda Nara contra Nora Colosimo, la madre de la modelo: "Me revolvió la..."

Otra conversación de la empleada de Italia salió a la luz, pero en esta ocasión puso en evidencia los malos tratos de la mamá de la empresaria.
TEVE
TEVE

Muchos fueron los rumores sobre el escándalo de Wanda Nara con su empleada en Italia, en donde la mujer uruguaya vivió un calvario porque no le pagaban y ni siquiera tenía la posibilidad de volver a su país, pero ahora se sumó una nueva protagonista, Nora Colosimo, la madre de la modelo.

Los audios que se filtraron entre la empresaria y Carmen, terminaron por confundir más a las personas, porque en uno se hablaba de las pésimas condiciones que estaba viviendo, pero en otro atacaba fuertemente a la mujer de Mauro Icardi, hasta apuntó contra las angelitas.

Recientemente, otro audio de Carmen salió a la luz, en esta ocasión nombraba a Nora, la madre de Wanda, y cómo esta la revisó como a una presa cuando estaba armando la valija para por fin partir de Italia que tan mal la estuvo pasando durante los últimos tiempos.

"Me dieron 500 dólares, dice que me van a pagar todo allá, cuando vaya, que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas. Me vieron las valijas, la vieja (por Nora Colosimo) me revolvió todas las valijas", expresó la empleada.

Y agregó: "Los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy bajoneada, no tengo ganas de nada. Me revolvió la billetera, la valija, todo, me tiró todo, tuve que poner en pelotita la ropa, me revisaba entre las botas, metía la mano, ponía la cámara".

Recientemente otra empleada de Wanda reveló el acuerdo que llegó la rubia con Carmen: "Carmen la está pasando muy mal, la están volviendo loca. Le estaban dando vueltas con el tema del sueldo, de cuánto le pagan…. Lo que puedo decir es que aparentemente habrían arreglado por 500 dólares".

"Carmen es una señora grande y se merece respeto. Tiene problemas de salud, está con ataques de pánico. Ella me decía 'me voy a la pieza, no las quiero ver porque me tratan mal'. Carmen está a la espera de la documentación para viajar a la Argentina. Estaba armando su bolsito. No aguanta másLe dijeron que no va a conseguir trabajo en la Argentina", sostuvo. Además, reveló que tiene más información, pero que por ahora prefiere guardarla: "Lo voy a contar acá mañana o el miércoles".

No solamente por la situación de Carmen le preguntaron a Fabiana, sino que le pidieron data sobre el matrimonio con Icardi"Ellos están juntos por la familia. ​Hay cosas que ella perdonó por la familia. Hablaron de separación, pero ahora están apostando a la familia y yo los veo muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig