Chechu Bonelli contó cómo transita el tercer embarazo en su nueva vida en Miami – Revista Paparazzi

Chechu Bonelli contó cómo lleva su tercer embarazo en su nueva vida en Miami: “Estoy empezando a…”

La modelo posó desde las playas de La Florida con su incipiente pancita y relató esta nueva etapa lejos del país.
TEVE
TEVE

A dos meses de anunciar a través de las redes sociales que se encontraba en la "dulce espera" de su tercera hija junto al futbolista Darío Cvitanich, con quien ya son padres de Carmela y Lupe, la modelo Cechu Bonelli armó las valijas y se mudo con su familia a Estados Unidos.

"Bueno aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices. ¡Aquí estamos! Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia", escribió Chechu junto a un video en el que anunciaban el embarazo.

La modelo y el futbolista no alcanzaron a dar la noticia que, tal como contaron días atrás en Socios del espectáculo, tuvieron que mudarse a Miami. "Definitivamente se van a instalar. Ella, que es figura de ESPN, terminaba su contrato a fin de este mes y la habían contactado para renovárselo porque estaban súper felices con ella, pero dio la noticia", informó Luli Fernández.

Y, tal como lo adelantaron en el programa de chimentos de El Trece, Bonelli se instaló en el estado de La Florida junto a su esposo y sus dos hijas para acompañar aldeportista en sus compromisos laborales y transitar allá el embarazo de la tercera beba en camino.

Y fue desde las cálidas playas de Miami que Chechu posó en bikini con su incipiente pancita, compartió las fotos con su seguidores a través de instagram y contó cómo lleva esta nueva vida lejos de Argentina. "Hello, hello. ¡Bueno, aquí estoy! Contándoles un poquito más de esta nueva aventura en familia”, comenzó.

"Estamos muy felices. La pancita sigue creciendo. Estoy empezando a disfrutar de la familia y lo simple", compartió Chechu.

Y Cecilia siguió: “Realmente estamos muy felices y como digo siempre, juntos es mejor. La pancita sigue creciendo día tras día. Esta semana tuve cita con quien será mi obstetra en este nuevo país y eso ya me deja muy tranquila. Hoy hicimos pic nic en la playa y fue todo tan lindo y tan sencillo que estoy empezando a disfrutar mucho del tiempo en familia y de lo simple…”.

 

De eso se trata, ¿no? En estos días les contaré un poco más… gracias por el aguante del otro lado", cerró Bonelli quien, feliz, transita este nuevo embarazo en Estados Unidos pero que mantiene el contacto con su público y sus afectos mediante las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig