La ex empleada de Wanda Nara contó cómo vivió el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La ex empleada de Wanda Nara contó cómo vivió el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi

La mujer rompió el silencio y contó detalles sobre cómo se vivió el escándalo con la actriz desde adentro.
TEVE
TEVE

Wanda Nara nuevamente se convirtió en noticia por la denuncia que recibió por parte de una de sus empleada. Y es que, Carmen asegura que la blonda no le pagaba. Fue entonces que se hizo viral un audio donde ella le pide que por favor le saque un pasaje para poder regresar a su país.

Si bien Carmen regresó al país y ya no mantiene contacto con la empresaria, visitó Mañanísima y habló de todo sobre sus años junto a Wanda Nara. Fue entonces que contó un pésimo episodio que vivió con nada más ni nada menos que Mauro Icardi.

"Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal. Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!", lanzó.

Como si fuera poco, rompió en llanto al revelar el calvario que vivió en la casa de los famosos: "Estos últimos días fueron muy bravos. Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo no pasaba más".

Fue entonces que Carmen Barbieri le consultó cómo vivió de cerca el escándalo con la China Suárez: "No, yo estaba sentada ahí. Sí, habló conmigo pero yo me enteré de todo el problema de que se había separado por la televisión. No, por la televisión, no. Porque me contó una amiga".

"Una amiga me dijo ‘mirá que se separó fulana’. Yo no sabía, no creía. Me comentaban, pero yo no sabía nada. Fui y la llamé. Le dije ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dijo ‘estoy más o menos, con dolor de garganta’. La dejé. Como yo sabía no le iba a preguntar de la vida de ella, ni nada", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig