Wanda Nara habló de la “traición” de Carmen, su ex empleada: “Es muy triste cuando…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara habló de la “traición” de Carmen, su ex empleada: “Es muy triste cuando…”

La empresaria se expresó muy dolida con la trabajadora que la acusó de dejarla varada en Italia.
TEVE
TEVE

En tan solo una semana, Wanda Nara quedó envuelta en un escándalo cuando su ex empleada Carmen difundió un audio en el que la rubia le decía que había viajado a la Argentina para divorciarse de su marido "porque no daba más".

Y a la par que la versión de la crisis con Mauro Icardi tomaba vuelo propio en la prensa del corazón, se desarrolló otra historia, mucho más dramática: la de aquella mujer, que aseguraba que había quedado varada en la mansión de Italia de Wanda.

Pero no sólo eso: Carmen también acusó a la pareja de deberle dinero, y hasta a Nora Colosimo, la mamá de Wan, de malos tratos. Según contó al volver al país, Colosimo había tenido actitudes agresivas e intimidantes con ella.

“El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía. Me dijo que iba a llamar a la Policía y no sé qué”, arrancó la mujer, en diálogo con LAM. “También me borró todos los chats, me revisó el celular. Pero ya dejala quieta porque no quiero saber más nada de ella”, dijo.

Tras enterarse de estas declaraciones, Wanda decidió ponerle freno a las versiones, dejó por escrito su verdad del asunto pero, antes, expresó la decepción que siente ante esta fea situación con quien fuera parte de su círculo de confianza.

"Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte, todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago)", empezó Nara en Twitter.

Y Wanda cerró: "Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno". Luego, la rubia adjuntó el comunicado en el que se desliga claramente de las acusaciones de su ex empleada, que tildó de “fabulaciones”.

"Les hago saber que nada se le adeuda derivado de su estadía en Italia. La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica incluyendo también cuatro dosis de vacuna Covid que demuestran el no abandono en ningún momento”, escribió, entre otras cosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig