La ex empleada de Wanda dio la cara y contó qué le hizo la mamá antes de irse de Italia – Revista Paparazzi

La ex empleada de Wanda dio la cara y contó qué le hizo la mamá antes de irse de Italia

De regreso en la Argentina, Carmen habló barbaridades de la mamá de la empresaria.
TEVE
TEVE

Wanda Nara continúa en el ojo de la tormenta. La empresaria fue acusada por una de sus empleadas por no haberle pagado sus sueldos y además denunció malos tratos por parte de su mamá. Carmen viajó de Europa a la Argentina y sorprendió con sus fuertes declaraciones al hablar de cómo la trató Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

En el aeropuerto de Ezeiza, Alejandro Castelo indagó a Carmen: “Con Nora, ¿qué pasó? ¿Es verdad que te sacaron el pasaporte y el celular?, quiso saber, tras los rumores de una tensa relación entre ambas.

Sin dudarlo, Cisnero se confesó ante la cámara: “El celular me lo había sacado para mirar todo lo que yo tenía. Me dijo que iba a llamar a la Policía y no sé qué”, comenzó diciendo en el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

También me borró todos los chats, me revisó el celular. Pero ya dejala quieta porque no quiero saber más nada de ella”, cerró la entrevistada, dejando en claro que con la madre de Wanda y Zaira Nara quedó todo mal.

Recientemente Nara realizó un duro comunicado contra ella por todo lo que ocurrió en las últimas semanas, más cuando se dieron a conocer los distintos audios que se revelaba el posible divorcio con Mauro Icardi.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen 'seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores' y dado el interés que ha despertado la Sra. en los medios de comunicación", expresó.

Wanda cerró su comunicado: "Les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia. La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig