Flor de la V ubicó a Wanda Nara tras tratarla como ignorante – Revista Paparazzi

Flor de la V ubicó a Wanda Nara tras tratarla como ignorante

La conductora de Intrusos no aguantó el ataque de la mediática y la cruzó mientras se encontraba al aire.
TEVE
TEVE

El PSG está plagado de estrellas, siendo uno de ellos Mauro Icardi, aunque con la llegada del nuevo técnico, el delantero argentino no entra en los planes del club: "Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos".

Tras escuchar las palabras del mister del club francés, Flor de la V dio su opinión al respecto, aunque luego Wanda Nara, esposa y representante del futbolista ex Inter y Barcelona, trató a la conductora de Intrusos de opinar sin saber, lo que provocó la furia de la actriz, quienes ya habían tenido un desencuentro por el falso divorcio de la modelo.

"Sigue siendo parte del equipo por dos años. Para desvincular a un jugador de un equipo tienen que pagar un barco de dinero y no es la situación", contó Wanda en un audio de WhatsApp que le mandó a Maite Peñoñori sobre la situación de Mauro Icardi en el PSG.

"Suele suceder esto cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencia u otras decisiones. Por eso existen los préstamos, los cambios. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en esta situación en este club y en otros del mundo. Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste. No como Flor de la V que habla sin saber", afirmó la mediática.

Tras escuchar el audio, Flor le contestó sin pelos en la lengua a Wanda Nara: "Vos no me vas a enseñar a mí cómo tengo que hacer las cosas. Es lo primero que voy a decir. ¿Ok? ¿Acabo de escuchar mal? ¿No está apartado? Está a-par-ta-do. Está apartado del equipo principal".

"Es como que a vos te llamen de un canal importante para trabajar como conductora de Intrusos, y te dicen 'te apartamos, te sacamos, pero te vamos a seguir pagando'. Yo creo que igual, para mí está pésimo eso. A mí no me haría sentir bien. Yo creo que a él tampoco. Sé que tiene la posibilidad de elegir, que tiene millones, y todo. Deportivamente… no sé, yo soy bastante ignorante en el fútbol, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco. O jugando con un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión", concluyó.

Anteriormente Flor de la V defendió a Wanda por los ataques que recibió la empresaria de su cuerpo"¡Esto es violencia contra las mujeres! Es violencia estética. Ayer me pasó algo particular con esta foto. Me llegaba de todos lados y me pareció de una violencia inusitada. ¿Qué estamos viendo? Una mujer, simple".

"Hice un testeo en mis redes. Veo lo que puso Wanda en su Instagram y lo pongo en mi perfil para ver qué opinaban las personas. Lo primero que decían era que no se habla de los cuerpos ajenos: algo con lo que estoy de acuerdo. Otros comentaban que ella usa mucho Photoshop. Y muchos hablaban de la celulitis, de su cuerpo, de su peso", señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig