Pablo Echarri fue escrachado por sus ideas políticas y reaccionó a puro grito – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Pablo Echarri reaccionó a puro grito al ser escrachado: "¡Salí de acá, salame!"

Sucedió en la puerta de un teatro y el actor, a diferencia de otros, devolvió una agresión con otra.
TEVE
TEVE

Es probable que América no lo publique de acuerdo a las normas que provocaron la salida (¿renunció, la echaron?) de Viviana Canosa: Pablo Echarri fue escrachado en la puerta de un teatro, pero a diferencia de otras personas que sufrieron ese ataque reaccionó a gritos y devolvió una agresión con otra. "¡Salí de acá, salame, gil!" le mandó el actor a la persona que intentaba fastidiarlo.

Al calor de una situación económica y social cada vez más apretada, difícil y agobiante, la división entre oficialistas y opositores se fue tensando cada vez más y se encuentra, quizás, en el momento de mayor crispación y nervios. Mucha gente ya no se banca ni la inflación ni la devaluación del salario ni algunos datos del día a día de la política y lo manifiesta de todas las formas habidas y por haber. Algunos medios y unos cuantos periodista, encima, en vez de apagar las llamas con agua lo avivan con comentarios y reflexiones incendiarias.

Las redes sociales suelen ser un espacio donde esa bronca tiene espacio de sobra. Miles de personas se expresan allí para contar su desagrado con la realidad y su descontento con el gobierno que encabezan, a pesar de sus diferencias internas, "Los Fernández" Alberto y Cristina. Pero otros -por ahora, un grupo menor- ha decidido ir un poco más allá para concretar el peligroso método de los escraches.

¿En qué consisten? Van a buscar a sus "blancos" adonde sea y les gritan que nunca podrán vivir tranquilos. Mientras gritan eso, se filman con sus celulares para luego subirlos a las redes y viralizarlos. Así, en las últimas semanas, atravesaron momentos de este tipo diferentes dirigentes políticos (el ex ministro Gines González García, el actual superministro Sergio Massa) o sociales, como Juan Grabois. Lo que no había sucedido, por lo menos hasta ahora, fue resultaran víctimas actores o actrices de indudable identificación "K".

Uno de ellos es Pablo Echarri, quien nunca ocultó su simpatía con los postulados y los líderes del denominado "movimiento nacional y popular" que encabeza el gobernante Frente de Todos. En la puerta de un teatro, mientras se sacaba fotos con una gran mayoría de gente que lo había descubierto y le manifestaba su admiración y su cariño, se acercaron una personas que lo empezaron a agredir.

"Echarri, ¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?" le gritó la persona al actor, que enseguida se dio cuenta de qué iba la cosa y respondió "La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás", pero no conforme con esa respuesta agregó "Escrachetor, gil, tomatelas de acá, salame". Está brava la cosa, indudablemente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig