¡Indignados! Pablo Echarri y Nancy Dupláa furiosos por una noticia falsa de su hija Morena: “No paran de…” – Revista Paparazzi

¡Indignados! Pablo Echarri y Nancy Dupláa furiosos por una noticia falsa de su hija Morena: “No paran de…”

Al enterarse de que estaba circulando el nombre de la asolescente asociado a una noticia falsa, la pareja de actores salió al cruce y manifestó su enojo.
TEVE
TEVE

En la ciudad de Buenos Aires se realizó una marcha por el INCAA donde los manifestantes reclamaban por la renuncia del titular de la entidad (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), Luis Puenzo. En ese contexto y mientras cortaban la avenida 9 de Julio sucedió algo que, indirectamente, recayó sobre la pareja de actores.

En medio de los incidentes callejeros, el móvil de Momento D, programa que conduce Fabián Doman se acercó hasta el lugar para realizar la cobertura y salir en vivo y en directo por El Trece. Fue entonces que, al sacar una joven al aire, inmediatamente en las redes sociales comenzaron a asociarla con Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Al leer eso que algunos internautas publicaban, algunos portales de noticias se hicieron eco y lo dieron como información contando: “La estudiante de cine, hija del reconocido actor, accedió a hablar con un notero de El Trece, al que abandonó cuando le preguntó sobre las razones por las que se manifestaban”.

Indignados con la frake news que circulaba, lejos de quedarse callados, Dupláa y Echarri se unieron para hacerle frente a las habladurías, salieron al cruce y a través de las redes sociales explicaron que no se trataba de su hija al tiempo que manifestaron su enojo por la información errónea.

"Un medio verificado difundiendo información falsa... Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija", se encargó de publicar la actriz en sus perfiles. A lo que Pablo, por su parte, reaccionó del mismo modo. 

"No paran de lastimar. No es mi hija. Publican mentiras para generar odio hacia una chica de 18 años", manifestó la pareja de actores.

"No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos", escribió el galán indignado por la circulación de información falsa que, en este caso, involucraba a su hija Morena quien ya cumplió 18 años, milita a favor del pañuelo verde y no es habitué de las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig