Dalma Maradona explicó su decisión de no tener niñera para su hija Roma: «Quiero hacer…» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona explicó su decisión de no tener niñera para su hija Roma: "Quiero hacer..."

La actriz se sinceró sobre el motivo de la importante decisión que tomó sobre la crianza de sus hijas.
TEVE
TEVE

Embarazada de seis meses de su segunda hija, Dalma Maradona contó por qué no quiere que Azul, quien llegará al mundo en julio, tenga niñera. A través de sus redes sociales, la actriz contestó preguntas de sus seguidores y explicó el motivo de su profunda decisión.

Dalma aprovechó el tiempo libre que tuvo a la espera de un estudio de glucosa y mantuvo una ida y vuelta de preguntas y de respuestas con sus seguidores de Instagram. Y en distintas historias, contó detalles de su gestación -que se sintió mal muchos meses- y de cómo se imagina la crianza de la nena.

Entre otras cosas, Dalma aseguró que no sabe cómo va a ser el parto, si de forma natural o por cesárea y adelantó que Benjamín, su sobrino, hijo de Gianinna no será el padrino de la beba porque, esta vez, lo elegirá su marido. Y que su compañero de vida todavía no tomó una decisión sobre quien ocupará ese rol.

Tengo el mejor marido del universo y un equipo (mi mamá, suegros, Giani y tíos que bancan mi decisión de no tener niñera)”, arrancó Dalma, al compartir el planteo de uno de los consumidores de la red social, que quiero saber cómo hacía para organizar sus tiempos.

La llevamos al jardín, me voy a trabajar y ¡después nos turnamos para buscarla a la salida! ¡A veces a las corridas y a veces más tranqui!”, siguió Maradona, con su explicación, sobre cómo organiza los tiempos para poder cumplir con todo lo que la heredera de Diego y Claudia Villafañe tiene que hacer en el día a día.

DALMA CONTÓ CÓMO ORGANIZA SUS TIEMPOS DE MAMÁ

No es que no me gusta. Decido no hacerlo porque ¡quiero hacer TODO yo con mi hija! ¡Veremos hasta cuándo puedo sostenerlo! ¡Igual mi mamá, mi suegra, mi hermana y los tíos me ayudan!”, remató Dalma, destacando el séquito que suele colaborar con la crianza de Roma, su primera nena, y ahora lo hará también con esta criatura.

MARADONA EXPLICÓ POR QUÉ NO QUIERE TENER NIÑERA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig