Nancy Dupláa confesó el peor momento de su matrimonio con Pablo Echarri: “Casi me muero porque…” – Revista Paparazzi

Nancy Dupláa confesó el peor momento de su matrimonio con Pablo Echarri: “Casi me muero porque...”

La actriz se refirió al vínculo con su esposo y padre de dos de sus tres hijos, y reveló que una sola vez estuvo a punto de quebrarse.
TEVE
TEVE

Si hay una pareja emblemática dentro del ambiente artístico es la que une a Pablo Echarri con Nancy Dupláa. Con 22 años de relación y dos hijos en común, Morena (19) y Julián (11), llos artistas aún sigue manifestando sus sentimientos cada vez que se les consulta a uno por el otro.

Pero, sin dudas, la pregunta más recurrente que ambos reciben es cuál es la fórmula que utilizan para mantener viva la llama del amor y un matrimonio tan duradero. Y fue en una entrevista que mantuvo con el programa Agarrate Catalina que la actriz se refirió al vínculo con su marido. 

Además de aquella premisa inolvidable que Nancy lanzó en 2012 cuando hacía Graduados y manifestó: “Al hombre no le gusta que le rompan las bolas”, según ella la base para que funcione una relación, en esta charla reciente con LA Once/ Diez dio más tips al respecto.

“Pablo procesa por dentro, es un macho alfa, no le pasa nada. El es un galán, todo eso con los años se fue disipando, tanto los celos y apareció la confianza. Había cosas que tenían más que ver con el paso del tiempo”, comenzó a explicar Dupláa y agregó: “Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines”.

“Hubo muy pocos momentos donde sentí que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez”, reconoció la actriz y continuó: “Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite”.

"Somos bastante conversadores. Si hay un problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada", reconoció la actriz.

“Con Resistiré casi me muero, hacía un año que salía con él y estaba embarazada”, volvió a referirse Nancy sobre aquel episodio en el que sintió realmente inseguridades. Sin embargo, juntos sobrellevaron cualquier tipo de problema de pareja y hoy juntos siguen apostando al matrimonio y la familia.

Finalmente, en respuesta a la periodista que se mostró curiosa por saber la fórmula del éxito de esta historia de amor, Dupláa remarcó: “Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo desactivo rápido, no me gusta estar cargada, envenenada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig