No lo vas a poder creer: Nancy Duplaá mostró el video de su primera publicidad y… ¡es increíble! – Revista Paparazzi

No lo vas a poder creer: Nancy Duplaá mostró el video de su primera publicidad y... ¡es increíble!

La actriz posteó una imagen de sus comienzos en la televisión.
TEVE
TEVE

Nancy Duplaá siempre garantiza una atmósfera agradable, con sus toques de humor y su capacidad de hablar de cientos de temas sin filtros. Por eso en cada aparición televisiva se destaca y arroja títulos entretenidos en sus declaraciones.

Ni hablar con su calidad actoral, que la catapultó a erigirse en una artista de calibre, con mucha capacidad de interpretar todo tipo de papeles, como su reciente labor de enorme calibre en la serie de Netflix, El reino, donde se calzó a los hombros la encarnación de una laboriosa fiscal.

Toda esa astucia para reírse de sí misma, o de construir momentos de diversión con todas sus ocurrencias también las traslada a las redes sociales, donde salta de modo esporádico para abastecer sus diferentes perfiles.

En las últimas horas, Nancy decidió abrir el arpón de los recuerdos y seleccionar entre cientos de miles de episodios de su carrera profesional una gema, una verdadera perla y compartirla con sus seguidores, que le agradecieron el gesto.

Resulta que Duplaá encontró un vestigio de los albores, de esas primerísimas apariciones en la pantalla chica, cuando apenas transitaba por la adolescencia. Así, la esposa de Pablo Echarri subió un video espectacular, de impresionante valor.

Se trata de una publicidad que realizó en sus comienzos como actriz, donde aparece vestida de rojo, con una sonrisa a flor de piel y promocionando un producto peculiar, un licor de la época. Para graficar sus sentimientos ante este recuerdo, Nancy escribió: “El principio del principio… #AdriánYLosDadosNegros. ¡Buen viernes ! Gracias @funnyduplaa por el recuerdo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig