El Tirri reveló cómo ve a Marcelo Tinelli a meses de separarse de Guillermina Valdés: “Creo que es un…” – Revista Paparazzi

El Tirri reveló cómo ve a Marcelo Tinelli a meses de separarse de Guillermina Valdés: “Creo que es un…”

El músico contó cómo es el estado de ánimo del conductor puertas adentro, a meses de su ruptura.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli puede ensayar la sonrisa más televisiva y convencer a cualquiera de que con Guillermina Valdés, de quien se acaba de separar tras una relación de nueve años, está todo más que bien. Pero a Luciano “El Tirri”, su primo y confidente, no lo puede engañar.

Más ahora, que el músico se vino a Buenos Aires desde California y se instaló en el departamento de Marcelo Hugo en la Torre Le Parc, mientras participa como jurado en Canta Conmigo Ahora. Juntos, los primos reviven viejas épocas y la pasan bomba a toda hora, como reveló Juanita Tinelli.

También así lo dio a entender El Tirri, en diálogo con Teleshow, en una nota en la que contó lo que nadie sabe de esta curiosa convivencia que los vuelve a juntar en su vida adulta. "Acá siempre hay jolgorio, todo fluye. Desayunamos juntos y nos vamos al estudio, trabajamos, volvemos, charlamos”, dijo.

El novio de Mimi aseguró que la buena onda es total: “Jamás tenemos un sí o un no. Va a costarme mucho irme de acá". Luciano comentó que las sobremesas con el conductor se extienden hasta altas horas de la madrugada.

"Después de cada cena podemos llegar a quedarnos hasta las 3 de la mañana llorando de risa… Marcelo me hace preguntas y yo respondo con historias desopilantes mientras los chicos se vuelven locos", relató.

Pero lo más importante es que El Tirri llegó a la casa de Tinelli en el momento justo, para levantarle el ánimo post separación. ¿Qué dijo el artista sobre el ánimo en esta nueva etapa que a su familiar le toca atravesar?

"En casa no se habla del tema, pero esta compañía que nos hacemos es algo necesitábamos los dos. Yo no soy un clown, pero creo que es un buen momento para que esté acá”, señaló.

Y agregó, contundente, sobre cómo ve a Marcelo: “ Él atravesó un camino sumamente difícil, pero ya lo superó. Lo veo muy bien, muy enfocado en lo que hace y contento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig