La hija de Isabel Macedo se cortó el pelo sola y ella mostró el «duro» resultado: «A pedido del público, se mató» – Revista Paparazzi

La hija de Isabel Macedo se cortó el pelo sola y ella mostró el "duro" resultado: "A pedido del público, se mató"

La pequeña de 4 años quiso hacerse un cambio de look y agarró las tijeras sola.
TEVE
TEVE

Isabel Macedo cumplió su sueño y se convirtió en mamá de dos nenas, Isabelita y Julia. La actriz se encuentra disfrutando de su maternidad y comparte el día a día con sus seguidores, quienes le consultan todo el tiempo con sus hijas.

Este miércoles, la actriz compartió unas imágenes que hicieron reír mucho a sus seguidores. Belita, su hija mayor, decidió hacerse un cambio de look. El problema es que lo hizo sola, por lo que el corte no fue de lo más prolijo y lo que esperaba su mamá.


Fue la esposa de Uturbey quien mostró el cómico cambio de la nena de 4 años. Debido al desastre que había hecho la pequeña, ella misma se puso a intentar arreglar el corte y que quede lo mejor posible.

A pedido del público, este es el corte que se hizo Belita. Se mató”, escribió la actriz con una foto de la pequeña para que sus seguidores se diviertan de la situación.

A pesar de la situación, Isabel se lo tomó con mucha gracia, ya que todos los niños siempre han agarrado tijeras y han querido hacerse su propio look.


Hace tan solo 2 meses que nació Julia. La niña recibió el sagrado sacramento en una iglesia de Salta, lugar donde vive hace varios años por su relación con Uturbey.


Para la celebración, donde no faltaron familiares y amigos, Isabel vistió a su hija con un diseño antiguo que se viene usando en su familia de generación en generación. "Mi mamá, después yo, después Belita y hoy Julia", escribió Isabel en la foto del bellísimo vestido.


Ya en la iglesia, Macedo fotografió a los padrinos con Julia en brazos. "Unos padrinos soñados! Se que la van a cuidar un montón. Los queremos", se leía en la foto donde Mili Macedo y Sergio Patrón Costas posan junto a la bebita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig