Ángel de Brito criticó duramente a Mica Viciconte como profesional: “En el Cantando…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito criticó duramente a Mica Viciconte como profesional: “En el Cantando…”

El conductor de LAM se acordó de la performance de la ex participante de Combate en el cantando y la liquidó por su manera de cantar.
TEVE
TEVE

LAM mostró el pasado de los jurados de Canta Conmigo Ahora menos conocidos, ya que la historia del Puma Rodríguez, Cristian Castro y demás, todos los conocen, es por eso que en un momento pasó la vida del primo de Yanina Latorre, que está entre los cien del programa de Marcelo Tinelli.

En cierto momento, se vio un fragmento del artista en el Cantando, en donde cantó junto a Mica Viciconte, por lo que el conductor, Ángel de Brito, criticó duramente a la ex participante de Combate por su performance y también señaló que dejó marcado, para mal, al pariente de la angelita.

"Tenemos a Alito Gallo, muchos lo conocerán por ser el primo de nuestra angelita, Yanina Latorre. Alito, tiene un larguísimo currículum, actor, cantante, bailarín, coach vocal, pianista y además toca la gaita. Trabajó con Pepe Cibrián y además, participó en el Cantando junto a Mica Viciconte", comenzó el informe de LAM.

"Dijimos que toca el piano y es, según nuestras fuentes, el sobrino preferido de Dora, la mamá de Yanina. Dijimos que es gaitero, la producción de Tinelli lo vio en un posteo tocando la gaita y lo contrató inmediatamente", cerró la voz en off sobre la vida de Alito Gallo, primo de Yanina Latorre.

Tras esto, Ángel apuntó directamente contra Viciconte: "Bueno ahí estábamos viendo el pasado de algunos de los cien. Que como el cu... cantaba Mica Viciconte, me había olvidado, yo estaba ahí. Los chicos que iban a mostrar su talento con un famoso que baila o canta mal, es la muerte".

Anteriormente De Brito reveló las internas que vivió con Viviana Canosa y contó cuál fue la peor pelea que tuvieron: "Nosotros vamos y venimos Hemos tenido mejores y peores épocas. Pero es cierto que ella llamó a las autoridades de los canales, incluso a los de esta emisora, para pedirles que bajáramos notas o directamente que no habláramos de ella. Después un día la llamé y me bloqueó, así que no pude decirle nada".

"Yo trabajo con libertad, siempre. Acá y en todos lados. Cuando me la quieren cercenar, me voy en cuestión de minutos. Cuando vine acá pregunté si podía hablar de Beatriz Salomón, porque acá no se tocaba ese tema, o de los productos de Tinelli, que tampoco se hablaba, o de Telefe, y a todo me dijeron que sí. Nosotros no hacemos operaciones, hacemos periodismo. De pavadas, pero siempre periodismo", afirmó.

Y cerró: "Lo que me pidieron es que trate de llevarme bien con mis compañeros de canal. Y dentro de todo cumplimos, aunque con algunos no pudimos. Lo de Viviana ya es conocido, y también tuve algunas peloteras con Baby Etchecopar hace un tiempo, aunque en ese caso no fueron públicas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig