Griselda Siciliani contó si le daría 30 noches a sus ex parejas – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani contó si le daría 30 noches a sus ex parejas

La actriz confesó que le daría a Adrián Suar 30 noches. 
TEVE
TEVE

Adrián Suar estrenó ante la prensa su película “30 noches con mi ex” y estuvo acompañado de muchas figuras del espectáculo como también su familia: su ex Griselda Siciliani como su hijo Tomás estuvieron ahí para apoyarlo y darle los mejores éxitos.

En ese contexto, Griselda confesó algo que dejó sorprendidos a todos. La cronista de Socios del Espectáculo comenzó preguntándole a Tomás si “le daría 30 noches a su Minerva” y él respondió que “si”, a pesar de eso confesó que no volvería con ella pero que le tiene mucho aprecio.

Hablando de los ex y de los perdones, fue el turno de Griselda que fue acompañada de toda su familia. En ese momento reveló: “Si le daría 30 noches” en ese marco, agregó: “Me lo han preguntado bastante. Tenemos lo mejor con el. Es mi familia y lo será para siempre. Hemos formado una hermosa familia”.

El actor en pleno estreno expresó que tenía “nervios y mucha ansiedad”, pero que estaba feliz de poder presentar un proyecto que le llevó tanto trabajo.

La buena relación de la ex pareja, siempre fue excelente y ambos terminaron en “buenos términos”. El productor afirmó esto y expresó hace un tiempo: “Con ella me llevo fantásticamente bien, porque Gri es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10", reveló Suar sobre la relación que "amistosa" que mantiene con Sicialiani.

Asimismo, continuó: “Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide" y dejó entrever que sus hijos son lo primero y que siempre “está atento a lo que les sucede”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig