Qué hizo Gastón Pauls cuando se enteró que Agustina Cherri está embarazada otra vez – Revista Paparazzi

La hermosa reacción de Gastón Pauls al enterarse del embarazo de Agustina Cherri

El actor y conductor de Seres Libres reaccionó en internet al ver el posteo de la madre de sus hijos.
TEVE
TEVE

Si bien en los últimos tiempos en que estuvieron juntos atravesaron alguna que otra crisis de pareja, hace 8 años Gastón Pauls y Agustina Cherri decidieron poner punto final a la relación y separarse. Dicen que el tiempo cura todo… y eso sucedió con la pareja de actores que siempre priorizando y resguardando a sus hijos y mantiene un vínculo ameno y cordial.

Tal es así que, tal como la propia protagonista de La 1-5/18 contó cuando estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar, tanto con el conductor de Seres Libres como con su actual compañero y padre de su hija Alba funcionan muy bien como familia ensamblada.

“Gasti vive en el mismo barrio que nosotros, a tres cuadras, y los chicos van y vienen en bicicleta. Ellos se llevan espectacular. A veces con las cosas de organizar a los chicos puede llamar Tomás a Gasti para decirle si puede cuidarnos a nuestra hija. Yo llego a casa, Gasti va a buscar a los chicos y ellos están tomando mate, charlando. Con Gastón somos grandes compañeros”, destacó Cherri.

Y fue esa buena onda la que se vio reflejada en las últimas horas en las redes sociales luego de que la ex Chiquititas hiciera el importante anuncio de que está nuevamente en la dulce espera junto a Tomás Vera, su pareja desde 2014 y con quien tuvo a su última hija.

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”, escribió Cherri en su perfil de instagram junto a una foto de ella luciendo su incipiente pancita. Automáticamente, la tierna postal cosechó miles de likes y comentarios, entre ellos, de Pauls. Su ex marido, padre de Muna (12) y Nilo (9) tuvo un tierno guiño virtual.

"Vamooo", escribió Pauls debajo de la publicación su expareja anunciando que está nuevamente en la dulce espera de su segundo hijo junto a su actual compañero.

El actor y conductor felicitó a Agustina por la gran noticia y le escribió: “Vamooo”. Asimismo, Gastón le agregó algunos emojis de aplausos a fin de celebrar la llegada del bebé, por ende, del nuevo integrante de la familia ensamblada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig