Gimena Accardi mostró su vestidor y admitió cuál es su obsesión: “Me apasiona el…” – Revista Paparazzi

Gimena Accardi mostró su vestidor y admitió cuál es su obsesión: “Me apasiona el…”

La actriz dejó a la vista uno de los espacios más íntimos de su casa y blanqueó lo que “le da paz”.
TEVE
TEVE

Luego de pasar unas vacaciones divinas en Europa, recorriendo Madrid, Ibiza y los lugares más lindos de Portugal con su pareja, Gimena Accardi aterrizó en Buenos Aires y se dispuso a hacer orden en uno de los rincones de su casa más repleto de cosas y dados a descalabrarse: el vestidor.

Gime aprovechó unos días de soledad en su hogar, mientras Nico Vázquez y Benjamín Rojas viajaron a Uruguay por trabajo, para, según contó en sus historias de Instagram, entregarse con tranquilidad a uno de sus mayores placeres en la vida, acomodar.

De esta manera, Accardi abrió las puertas de su completo y coqueto vestidor, que cuenta con diferentes compartimentos y estantes para las diversas prendas y accesorios, y mostró el paso a paso de la “magia del orden” que hizo, hasta dejar el lugar impecable.

“Mi Luna en Virgo está muy feliz. Qué paz ordenar, LPM”, expresó contenta la actriz, al final del proceso, revelando en qué signo cae su Luna natal y dando cuenta de que conoce la energía más básica de su carta astral. "Ordenar, mi pasión; básicamente", confesó a sus seguidores.

Cabe destacar que, desde la mirada astrológica, las personas que tienen la Luna en Virgo, como Gimena, encuentran refugio y seguridad emocional en el orden, la limpieza y el servicio, entre otras cosas. Mónica Geller, el personaje de la serie Friends, sería un buen ejemplo.

Además, podemos inferir que luego de un largo tiempo inmovilizada a raíz de un accidente que le fracturó el hombro y por el que debió ser operada, Accardi debe estar feliz de poder hacer sus tareas habituales en su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig