Las fotos más lindas de las vacaciones de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Europa – Revista Paparazzi

Las fotos más lindas de las vacaciones de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Europa

La parejita estuvo recorriendo Europa varios días e hizo una especie de punto final para el trip.
TEVE
TEVE

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron en descanso de las funciones de “Una semana más”, la obra que protagonizan con Benjamín Rojas. Felices, los dos hicieron unas vacaciones románticas por Europa antes de volver a trabajar en teatro (será en el mes de septiembre la despedida final).

Madrid, Mallorca, Formentera, Ibiza, Lisboa y Algarve son algunos de los lugares paradisíacos que están recorriendo los actores y de los que comparten postales tanto románticas como divertidas en sus redes sociales.

En Madrid posaron en las coloridas calles durante los festejos del mes del orgullo LGBTQ+ y se mostraron a pura degustación de la gastronomía española. También se retrataron en la Puerta de Alcalá, un atractivo turístico de la capital de España.

Luego, estuvieron en Formentera, donde disfrutaron de las cristalinas aguas en las Islas Baleares. “Cala en Baster llena de peces y llena de paz”, comentó Gimena Accardi en las redes sociales.

La noche de Ibiza y sus playas fueron el siguiente destino de Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes se mostraron muy felices con las altas temperaturas de estos días en Europa. Luego, hicieron casi 200 kilómetros para su próxima aventura: Mallorca.

“Qué gozadera”, describió la actriz junto a un video que grabó en aquella ciudad. En el mismo, se la puede observar retratada por su esposo en los rincones más llamativos de la zona. La actriz se mostró entre bailes, piruetas en el mar, looks playeros y poses frente a increíbles construcciones.

El viaje de la feliz pareja termina en Lisboa, Portugal. Allí, se los puede ver a Nico y Gimena en lo que fue su última parada. “Y todo fue felicidad. Y así terminó este viaje inolvidable. Me guardo en el rollo fotográfico del cerebro cada instante de paraíso y risas. Mi viajero favorito”, comentó Gimena, etiquetando a Nico Vázquez.

En tanto que el actor describió aquellos días como “inolvidables” y “necesarios”. “Disfrutar el aquí y el ahora”, expresó Nico, que siempre lo sostiene como un lema de vida en el día a día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig