Yanina Latorre criticó a Guillermina Valdés y destacó a Paula Robles – Revista Paparazzi

Yanina Latorre comparó a Paula Robles con Guillermina Valdés y fue lapidaria: "Es insegura. Paula no necesita hacerse la..."

La panelista comparó el estilo y las formas de cada una de las ex mujeres de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre diferenció a Paula Robles, quien fue esposa de Marcelo Tinelli durante 15 años, de Guillermina Valdés, con quien el conductor estuvo en pareja 9 años. La panelista de LAM aseguró que Guillermina es "insegura".

"Con Marcelo somos padres, familia y nos llevamos bien. Yo lo hacía casado con Guille tantas veces, son cosas que pasan, la vida. No tengo idea si yo tengo la idea casarme, a Marcelo le molestaba cuando yo salía con el mago Jansenson. Estoy soltera y no estoy enamorada", dijo Paula, tras el estreno teatral de la obra Romeo et Juliette.

"Guillermina es celosa y le molestaba todo. Yo creo que Tinelli esto lo está haciendo (lo de mostrarse con Paula) para molestarla un poquito porque se dicen cosas de ella...", arrancó Yanina a analizar a la vuelta de la nota con Robles.

"Para mi hay un tema de inseguridad. Esta chica (por Paula) es una chica totalmente segura que no necesita llamar la atención, hacerse la diva ni la primera dama", expuso Latorre.

"Y Guillermina es insegura. El año pasado, en el Bailando, marcó terreno que lo trataba mal, que ella mandaba, que yo soy potente. Y ahí quedás mal cuando hacés eso... Por ahí, Marcelo y Paula terminan envejeciendo juntos. Se quieren un montón. No sé si con Guillermina se quieren tanto, hay incomodidades", contó Yanina.

"Guillermina me aclara todo lo que digo. No es celestial. En tu cumpleaños, me enfermó. Cree que tengo algo con ella pero no, es información. En el inventario soy gestión Marcelo, pero no tengo por qué criticar a una mujer", aclaró Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig