Rodrigo Noya mostró su última foto con sus dos amigos que murieron en un choque luego de salir con él – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya mostró su última foto con sus dos amigos que murieron en un choque luego de salir con él

El actor compartió una selfie con Juan Cruz e Iván Membribe, dos hermanos que fallecieron en un choque en las rutas de Río Negro.
TEVE
TEVE

Rodrigo Noya viene de vivir un fin de semana conmocionante al enterarse de que dos de sus amigos murieron luego de verlo actuar en el Casino Magic de Neuquén, donde se presentó el sábado 5 de agosto con el elenco de la comedia Una noche en el hotel.

El accidente fatal en el que fallecieron los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe ocurrió en la madrugada del domingo, en la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y Contralmirante Cordero, cuando los chicos volvían a su casa tras compartir un divertido momento con Noya.

Si bien la Policía local aún investiga las causas del accidente vial, se supo que el Renault Clío en el que iban los jóvenes cambió de carril y embistió a un camión que venía en sentido contrario, cuyo chofer salió ileso.

Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, escribió desconsolado José Membribe, uno de los hermanos de los amigos del actor, de 20 y 21 años, al subir a sus historias de Instagram la última postal donde se ve a los jóvenes, sonrientes junto a Noya, felices.

El ex Agrandadytos compartió la foto en sus redes y sumó manos en gesto de rezo, todavía en shock por la tragedia que sumió en la tristeza a la comunidad de Barda del Medio, donde los hermanos eran muy queridos y conocidos por su paso por el Club Obrero Dique.

Tras este mensaje, Noya mostró su vuelta a Buenos Aires y su reencuentro con Bautista, su hijo de cuatro años que tuvo con Sofía Sorrenti. No fueron meses fáciles para el actor, que fue uno de los primeros en renunciar a El Hotel de los Famosos, al sentir que la experiencia no era para él.

"Me estresó, es algo que no estaba acostumbrado, es algo distinto, un desafío nuevo, creo que todo lo nuevo y lo que requiere de energía mental y física te estresa, pero creo que para bien, yo soy re competitivo y creo que entré también a eso", dijo Rodrigo, en su momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig