A 4 meses de su accidente, Gimena Accardi reveló cómo le quedó su hombro tras la operación – Revista Paparazzi

A 4 meses de su accidente, Gimena Accardi reveló cómo le quedó su hombro tras la operación

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Nico Vázquez dio los resultados que todos querían ver.
TEVE
TEVE

De un momento a otro, la vida de una persona puede cambiar para siempre. Ya sea por algo positivo o negativo, pero esa parte impredecible a la que todos se exponen lleva a que nadie esté exento de nada, ni que tampoco cuente con algo asegurado.

Esos cambios que muchas veces pueden ser desgracias o un paso al éxito, dejan grandes cambios en las personas con enseñanzas muy profundas. Esta misma cuestión es la que transitó Gimena Accardi en este 2022.

A principios de año y luego de transitar por un derrumbe que sufrió un edificio en Miami, la vida de la actriz daría un vuelco totalmente impensado. Un accidente doméstico le dejaría como consecuencia la fractura de su brazo izquierdo.

Esa misma desgracia hizo que Gime avance con su psicólogo el replantearse diversas cuestiones. Una de ellas muy profunda en su interior; tiene que ver con el hecho de cómo se toma a la vida a raíz de ese suceso y en qué modificó su perspectiva de ver las cosas. 

A cuatro meses de aquel accidente, subió un emocionante video a Instagram y mostró la evolución de su brazo: “Después de 4 meses ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad, y mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de Rosalía”.

Sobre ese mismo posteo, Accardi también agregó: “Sentí que quedó algo medio lindo y relajante, así que lo comparto por si quieren hacerlo. Tiene fallas pero la intención es lo que vale".

Por su parte, en medio de sus arduos trabajos en mejorar la postura de su brazo, uno de los comentarios que más destacó es el de Nico Vázquez con unos emojis y el de Benjamín Rojas, quien es su compañero en el teatro: “Vamo Gime carajo”.

Dejando esta cuestión de lado, hace un tiempo la actriz estuvo presente en LAM y habló del vínculo que se rompió con la China Suárez y cómo están en la actualidad: "Si -estamos bien-, digamos que no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas. Pero está todo bien. Tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. Ya no es amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig