Pamela David, la "dueña" de América, habló de Viviana Canosa – Revista Paparazzi

Pamela David habló de Viviana Canosa tras su escandalosa salida de A24: "Yo la veía, pero..."

La conductora se manifestó tras la tensa salida del canal de la periodista.
TEVE
TEVE

Pamela David habló de Viviana Canosa tras su conflictiva renuncia a A24. La conductora y esposa del dueño del canal aseguró que comparte la visión de Daniel Vila de "una visión de futuro de más amor, menos golpismo".

"Está bien, él está convencido. Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo... Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego", comenzó Pamela en una nota para LAM, el programa de Angel de Brito.

"Me parece una postura sana al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo", destacó David sobre la visión que comparten con su marido y padre de su hija, Lola.

"Yo tengo la mejor con Viviana. No mensajeamos, cuando hacía un programa en Radio Vale le dije que me hacía muy bien", confió Pamela sobre el viejo contenido radial que hacía Viviana.

"Era muy espiritual, algo más parecido a lo que a mí me gusta escuchar. Cada uno se rodea con la gente que tiene una energía que lo nutre", continuó David en el programa nocturno de América.

"Me gustaba mucho el programa de Viviana en la radio y se lo dije en su momento, cuando a mi me gustaba lo que hacía y la atacaban. Pero hoy no le hablé, no corresponde. Yo veía Viviana con Vos, pero no voy a opinar", concluyó Pamela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig