Daniel Vila reconoció todas las diferencias que tiene con Canosa: "Es una persona difícil" – Revista Paparazzi

Daniel Vila dio la cara y fue súper filoso con Viviana Canosa: "No es una persona fácil por..."

El presidente del Grupo América habló de las charlas privadas que mantuvo con la conductora y la definió.
TEVE
TEVE

Daniel Vila habló de la renuncia de Viviana Canosa a Viviana con vos, su programa en A 24. El presidente del grupo América aseguró que "tuve muchas conversaciones sobre su extrema violencia. No es una persona fácil".

"El viernes dejó el programa, no lo hizo, como es de público conocimiento... El lunes la esperamos para que lo hiciera, no fue y ahora veremos cómo sigue, no te puedo decir", arrancó Vila en De acá en más, el programa de María O´Donnell, en radio Urbana Play.

"En cuanto a la libertad de expresión, el lunes pusimos un pequeño compilado de las expresiones de Viviana y opiniones en distintos temas y creo que ahí quedó demostrado que hay cosas muy buenas en las que ella siempre se ha manifestado", aseguró Vila.

"Me parece que no es justo que, en este caso, se utilice el término ´falta de libertad de expresión´ y muchísimo menos un término tan duro, una palabra tan sensible como es censura. Acá lo que hubo fue una decisión editorial de no pasar más escraches de una persona que con un teléfono se lanzaba a la fama, escrachando a alguien y subiéndolo a las redes, y todos los medios haciéndonos eco de eso, de una noticia que no era noticia", planteó el empresario.

"Esto no es la primera vez que pasa... No se si te acordás María, cuando pasó lo del escrache de Hebe de Bonafini, nosotros también tomamos la decisión de no poner eso al aire porque generaban violencia. No fue ahora que decidimos esto, fue en varias situaciones antes", precisó Vila.

"Diez días antes había una toma de un supermercado en Rosario y tampoco lo pasamos. Imáginate si a Viviana, por otro motivo que no sea este (la negación a pasar los escraches) le hubiesen pedido que no diga tal o cual cosa... Esto fue un tema menor, diría que hasta fue casi una tontera", analizó Daniel.

"No fue una decisión de ´no vamos a editorializar sobre la gestión de Sergio Massa´. Comparado con eso, esto que te digo es un tema de menor jerarquía y que tiene como objetivo evitar la estimulación social a odio. Con Viviana tuve muchas conversaciones sobre su extrema violencia sobre ciertos temas. No es una persona fácil", sentenció Vila.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig