Guillermina Valdés aseguró que no quiere saber nada con sus ex: “No les daría ni…” – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés aseguró que no quiere saber nada con sus ex: “No les daría ni…”

La empresaria se refirió a Marcelo Tinelli y a Sebastián Ortega y dejó en claro que está feliz con su soltería.
TEVE
TEVE

Para Guillermina Valdés fueron casi 30 años de estar en pareja de manera ininterrumpida. Luego de una primera relación, Guille empezó a salir con Sebastián Ortega y, muy joven, tuvo tres hijos; Dante, Paloma y Helena.

Después, llegó Marcelo Tinelli, de quien hace unos pocos meses se separó y con quien fue mamá de Lolo. Y ahora, por primera vez en mucho tiempo, la empresaria está sola, disfrutando de un estado inédito y de la posibilidad de tomarse vacaciones de soltera.

Y a pesar de que la ex modelo siempre dejó en claro que con Tinelli la relación sigue siendo fluida y muy cariñosa, y mientras rondan rumores de romance, Valdés dejó en claro que, en materia de ex, no está con ganas de hacer concesiones.

Así lo dijo en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo, tras comentar que está en un momento muy pleno. “Me floreció una orquídea que tenía hace seis años, estaba medio seca, y la sentí como un renacer, como una buena señal”, contó.

Sin embargo, la empresaria aclaró que esta sensación nada tiene que ver con un nuevo amor. “Por ahora no estoy con ganas de conocer a nadie. Yo creo que el amor es con uno y después viene todo lo bueno”, indicó.

Y explicó sus razones: “Estuve muchos años en pareja, en total, tres hombres, fueron 28 años en pareja. Re disfruté el estar en pareja, lo viví, aprendí, pero ahora, digo… ¡Esto está bueno…!”.

Luego de decir que adora a Paula Robles, y que con ella son “muy parecidas” (la bailarina dijo recientemente que pensaba que ella y Marcelo iban a estar juntos “eternamente”, Valdés sorprendió con una contundente declaración de principios.

“¿Le darías 30 noches de asilo a Marcelo?”, quiso saber la cronista, a propósito del estreno de la última película de Adrián Suar. “No sé tanto la trama, pero hoy no le doy 30 noches a nadie, pero porque me las estoy dando a mí misma”, dijo ella.

Y exclamó: “¡Es un montón, 30 noches! A Sebastián (Ortega) tampoco, a nadie. Al perro, que es un divino, un galgo ruso…”. Ya en el piso, Paula Varela sumó un dato filoso para cerrar la nota.

Estuvo picante, porque cuando Adrián Suar habló con Marcelo y le hizo esta última pregunta, él dijo qué sí le daría asilo… ¡Guillermina no te abre la puerta, Marce!”, advirtió la panelista al conductor, que actualmente está conviviendo con su primo El Tirri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig