El increíble cambio de look al que se sometió Mica Viciconte en Telefe – Revista Paparazzi

El increíble cambio de look al que se sometió Mica Viciconte en Telefe

La flamante mamá decidió hacer un cambio de look y lo compartió en las redes sociales.
TEVE
TEVE

A pocos meses de ser mamá, Mica Viciconte retomó su vida laboral. La modelo está muy feliz disfrutando de su maternidad y este miércoles compartió un cambio de look que decidió hacerse después de mucho tiempo.

En su edición de “Ariel en su salsa”, Mica sorprendió a todos con su look. La flamante mamá lució su nuevo flequillo y hasta se atrevió a hacer una encuesta en Instagram para saber la opinión de sus seguidores.


Fue su compañero, Nico Peralta, quien le sacó una serie de fotos y la compartió en sus stories y le pidió a sus seguidores que opinen de este nuevo cambio de Mica.

Hoy me cambiaron a la compa @MicaViciconte, les copa el look?”, pregunto Peralta y rápidamente los usuarios comenzaron a dar sus opiniones.

Después, para cerrar con la sesión de fotos, Nico compartió otra foto en donde se la veía a la modelo de frente y escribió: “Acá con la chica del flequillo”.

En cuando a la opinión de su pareja, Fabian Cubero también mostró muy orgulloso el cambio de su pareja y se mostró súper enamorado.


El nuevo flequillo de Mica Viciconte se trata de un peinado, no de un corte. Es decir, es un falso flequillo. Parte de su pelo estaba peinado hacia adelante. Esta es una buena opción para probar un look sin tener que esperar a que crezca el cabello. El resto del pelo lo llevó atado con una cola alta.

En cuando al outfit, la modelo se inclinó por un mono de jean oscuro con zapatillas. Cool y casual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig