Angel de Brito despidió a su perro Chester con una conmovedora carta – Revista Paparazzi

La conmovedora despedida de Angel de Brito a su perro Chester: "No hay palabras para describir la tristeza"

Angel de Brito despidió a su perro Chester
El conductor de LAM irrumpió en sus redes sociales durante la madrugada para dar la triste noticia.
TEVE
TEVE

Quienes tuvieron o tienen mascotas saben que son más que eso. Mucho más. Perros y gatos son, definitivamente, compañeros, amigos, hijos, hermanos, todo eso a lo que se llama "familia". Se los sufre, se los disfruta, se los quiere, se los mima, se los cuida, se los atiende, se los cría, se los malcría. Y cuando les toca partir dejan una herida profunda que tarda mucho en cicatrizar y un recuerdo que nunca se va. Angel de Brito transita ese momento de dolor y angustia porque Chester, su perrito, se fue a volar al cielo de los que caminan con 4 patitas.

El conductor de LAM irrumpió durante la madrugada en sus distintas redes sociales para comunicar la triste noticia y rendirle una especie de tributo a su querido pichico, con el que muchas veces había iluminado esa misma cuenta de Instagram. Esas fotos eran una suerte de clásico y recibían miles y miles de "me gustas".

Pero esta vez, lamentablemente, el mensaje fue distinto. Junto a una serie de imágenes del hermoso "rope", De Brito escribió aquello que nunca hubiera querido poner y volvió a enternecer a sus más de tres millones de seguidores, que decidieron acompañarlo en un momento tan especial.

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final. QEPD" escribió el conductor que todas las noches levanta el rating de América con su polémico y caliente LAM.

Rápidamente empezaron a llegar los mensajes de los famosos, aquellos a los que les hace nota y también, por qué no, comparten con él tantas personas más el cariños por los fieles perritos. Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Lourdes Sánchez, su compañera Estefanía Berardi y Jey Mammon le dejaron su saludo y su acompañamiento que, de alguna manera, le ayudará a superar el trance.

De Brito transita un año de cambios profundos y trascendentes, sobre todo a nivel profesional. Sorpresivamente se alejó de Canal 13, donde estaba consolidado como dueño de las audiencias de los mediodías, y pasó a las filas de América para robustecer su alicaído prime time. Tras un tiempo de adaptación, el programa encaminó y si bien sigue lejos de los gigantes Telefe y el 13 muchas veces se impone a Bendita en la dura batalla por el tercer lugar del podio. A en el plano personal, el popular Angelito sorprendió al sacar su "documento uruguayo". Y sí, es querido en las dos orillas del Río de la Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig