Dónde se recluyó Viviana Canosa tras renunciar por la censura de América: “Apagó el celu y…» – Revista Paparazzi

Dónde se recluyó Viviana Canosa tras renunciar por la censura de América: “Apagó el celu y..."

En Socios del espectáculo revelaron que la conductora de Viviana con vos pasa estos días guardada. 
TEVE
TEVE

El viernes 5 de agosto, Viviana Canosa abandonó su programa de A24 luego de que la emisora no le permitiera pasar un informe sobre escraches a políticos durante el acto de asunción de Sergio Massa, el nuevo “Superministro” que, para más datos, es íntimo de Daniel Vila.

Furiosa, la Canosa dio el portazo y acusó que el canal había vulnerado su derecho a la libertad de expresión. De inmediato, la palabra “censura” generó un intenso revuelo entre colegas, que pronto se pronunciaron al respecto.

“Me parece que ella lo explicó claramente en su descargo y lo que dice es inapelable", dijo Marina Calabró, por ejemplo. ¿Y qué hizo la conductora en estos días? Más allá de un breve mensaje de agradecimiento al apoyo recibido, guardó silencio, apagó el celu y se guardó.

Y luego de las palabras de Vila, que en una nota con María O´Donnell justificó la decisión del canal en pos de una línea editorial de no abonar a la violencia social, en Socios del espectáculo contaron cómo está la Canosa, ahora que su nombre está en foco, una vez más.

Paula Varela se hizo eco de los dichos del directivo del Grupo América: “El canal nunca la echó, las puertas siempre están abiertas, la que decidió irse es ella, y lo que resultó llamativo es que el canal tiene una bajada de línea para toda la programación, que no quieren apostar a los escraches, porque son sinónimo de violencia”.

“¿Y por qué no lo avisaron antes? ¡Eso hubiera sido tan distinto! Más allá de que ella se aprovechó de esta situación y se fue al campo a descansar…”, dijo Mariana Brey, revelando cuál es el búnker de la periodista mientras se despliega su show mediático que, dicen, podría devenir en un pase a LN+.

“Ella se fue al campo, está ahí, y va a volver la semana que viene. Está retirada a propósito, también apagó el celular”, siguió Paula, y agregó: “También Daniel Vila dijo que el canal el viernes la esperó y el lunes también pusieron todo al servicio para que regresara…”.

“Ellos lo que quieren mostrar es que no la echaron y que su intención era no pasar ningún escrache para no fomentar la violencia”, señaló la panelista, y Adrian Pallares anticipó lo que se viene.

“Acá ahora va a empezar una batalla legal muy fuerte, no es tan fácil salir de un canal de televisión e irse a otro y que te liberen un contrato. Ella seguramente tenía contrato hasta fin de año. No es tan fácil”, cerró Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig