La furia de Ángel de Brito en el vivo de LAM que hizo explotar América – Revista Paparazzi

La furia de Ángel de Brito en el vivo de LAM que hizo explotar América: "Es muy difícil trabajar con..."

El conductor tuvo un problema con su producción durante el programa e hizo un descargo en vivo y en sus redes sociales. 
TEVE
TEVE

Ángel de Brito explotó de bronca contra la producción de su programa LAM, tanto al aire como en las redes sociales. "Gente amateur y que no está atenta a su trabajo", fue la descarga del conductor en Twitter este miércoles.

La transmisión del programa de LAM se realizaba de manera habitual, en ese momento hablaban sobre el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y compartían todos los detalles de la firma del contrato con El Trece, cuando De Brito se irritó porque la producción no podía mostrar en pantalla la imagen de la silla del montacargas en donde estaba la diva.

“¿Podemos mandar la foto de la silla?, hace media hora que la estamos pidiendo”, insistió en vivo durante el programa.

El conductor había pedido varias veces para que mostraran esa imagen, mientras las panelistas seguían compartiendo información de la reunión de firma del contrato de Mirtha.

De repente, al notar que la producción no le hacía caso, pidió un corte. “Vamos a hacer un corte. Hoy está todo para el cul* en el programa. Hoy todo sale mal”, dijo furioso.

Ángel de Brito dejó ver que en LAM tendrían problemas con la producción y que es una polémica que viene sucediendo hace un tiempo por errores que cometen.

Después del descargo de De Brito en la red social Twitter, varios usuarios comentaron sobre este repentino incidente al aire y notaron que hizo un cierre del programa muy distinto, hasta mencionaron que se sentía el ambiente tenso en el lugar, como así también varios tweets criticaron al conductor por su comportamiento al aire.

La situación que se vivió en el vivo enojó al periodista y no se lo notó de buen humor durante toda emisión.

El mensaje de Ángel de Brito contra la producción de LAM en Twitter

Ángel de Brito disparó contra la producción de LAM, el ciclo que conduce en América, en respuesta a una seguidora que contó que el conductor había estallado en vivo durante el programa.

"Es muy difícil trabajar con gente amateur y que no está atenta a su trabajo", publicó en Twitter durante la noche del miércoles.

El mensaje de Ángel de Brito contra la producción de LAM en Twitter.
El mensaje de Ángel de Brito contra la producción de LAM en Twitter.

Otro momento difícil para Ángel de Brito: La conmovedora despedida a su perro Chester

Angel de Brito transita un momento de dolor y angustia por la muerte de su perro Chester, que fue su compañero durante los últimos años y al que le dedicó un emotivo mensaje.

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", escribió De Brito en Instagram.

La conmovedora despedida de Ángel de Brito a su perro Chester.
Una de las imágenes de Ángel de Brito junto a Chester en la red social Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig