Mirtha Legrand quebró en llanto al firmar su contrato para volver a la tele: «Quería…» – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand quebró en llanto al firmar su contrato para volver a la tele: "Quería..."

La diva de la televisión no pudo contener su emoción al momento de estampar la firma sobre su retorno a canal Trece.
TEVE
TEVE

El regreso más esperado de la televisión argentina es el de Mirtha Legrand, el cual su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, estuvo negociando por muchos meses la vuelta de la diva a las pantallas. Los dos candidatos eran América y el Trece, siendo este último que se quedó con el placer de tener a la conductora.

La Chiqui pasó duros momentos durante su larga ausencia, primero por la pandemia, lo que le impedía estar en los sets, ya que por su edad era considerada una persona de riesgo, sino que también por lo que ocurrió que supuestamente bloqueaba a periodistas, aunque al final dejó lo malo de lado y se reunió con Adrián Suar para ultimar detalles de su retorno.

Nacho reveló el ida y vuelta que tuvo su abuela y su hermana a través de WhatsApp. "Hola abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿No vamos a volver? Vos los sábados, yo los domingos… o yo los sábados y vos los domingos. ¿Qué pensás? Contame, besitos", preguntó Juana, sin dar vueltas, Mirtha confirmó: "Hola Juani, vuelvo, volvemos".

Pasados unos minutos del mediodía, Legrand llegó a canal Trece acompañada de sus nietos, en donde era esperada por las autoridades, Adrián Suar, Pablo Codevila y Coco Fernández. En ese momento la actriz fue abordada por Socios del Espectáculo, en donde habló de su regreso.

“Nos costó llegar pero acá estamos. Tengo ganas de llorar de emoción", comentó al borde del llanto Mirtha, a lo que Juana agregó: “Mi deseo es prosperidad para todos y que nos llevemos bien. Costó la negociación”. Además, remarcaron que su relación en cuanto a la conducción del programa es la mejor.

Legrand confesó: “Me desperté tempranísimo así que después de acá voy a hacer una siesta porque a la noche me voy al Colón, me hace bien salir y el encuentro con el público es placentero y agradable, me aplauden”. “Salí, 22.30 estaba en mi casa y me fui a dormir, me desperté a las dos pensando que me había quedado dormida y no dormí hasta las cuatro, estaba muy nerviosa”, sumó Viale.

“Sí, así como está la mesa, con Nacho, haría un especial con Carlitos Rottemberg, quería hacer un backstage para un documental porque que era muy lindo y raro lo que veníamos hablando. Estamos felices de tenerlas, fue una negociación, pero son cosas de la televisión, no es la primera ni la última, se fue dilatando”, añadió Suar. Por su parte, Nacho reveló: “Nunca nos puteamos y la charla más profunda se cortó porque Adrián tenía que ir al teatro”.

“Me querían pero ahora es una cosa impresionante, es un amor nuevo que ha surgido que me encanta y el deseo que vuelva, me emociona y es lindo. Los chicos me siguen, es impresionante. Me podría quedar en casa tranquilamente pero me gustaría trabajar”, cerró emocionada Mirtha Legrand.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig