Luis Luque y Silvia Kutika anunciaron el nacimiento de su primer nieto: “¡Bienvenido, Faustino!” – Revista Paparazzi

Luis Luque y Silvia Kutika anunciaron el nacimiento de su primer nieto: “¡Bienvenido, Faustino!”

La pareja de actores presentó la carita del bebe, hijo de Santiago.
TEVE
TEVE

Silvia Kutika y Luis Luque están radiantes de felicidad porque, alrededor del mediodía del 10 de agosto, nació su primera nieto, Faustino. El bebé es el primogénito de Santiago, el hijo de Silvia que Luis, si bien no es su padre biológico, crió con todo el amor como si fuera suyo. 

La pareja de actores había anunciado en mayo que pronto serían abuelos, y el día del nacimiento ellos mismos se encargaron de difundir en sus redes la noticia de la llegada del pequeño, llenos de emoción y conmovidos ante este momento tan especial para los dos.

“¡Nació nuestro nietito Faustino! ¡Que tengas una vida llena de felicidad y amor, bienvenido!”, expresó Luque en su cuenta de Instagram, al publicar la primera foto del bebito, instantes después del momento del parto. 

Les presento a nuestro nietito”, por su parte exclamó, orgullosa, Kutika, antes de dejar un mensaje grabado para agradecer la cantidad de mensajes de felicitaciones de parte de sus amigos, seres queridos y seguidores.

Silvia y Luis se conocieron en los años 80 mientras grababan una novela, Lucía Bonelli y están juntos hace casi 30 años. "Nos reímos mucho. Imaginate que en 28 años juntos, que me hagan reír dos días seguidos es un milagro", contó el actor a fines de 2021, en su visita a Implacables.

Cabe destacar que, al empezar la relación, Silvia ya tenía a Santiago, fruto de su relación con Darwin Sánchez. "Silvia me ayudó a vivir en otro mundo que a mí me aburría mucho", dijo Luque, mientras ella, enamorada, destacó la importancia que tuvo su compañero tanto para ella como para su hijo.

"Es un tipo que tiene códigos, es honesto. Me ayudó en la crianza de Santi. Nos pusimos de acuerdo y llevamos adelante la tarea de la crianza de un hijo", señaló la actriz, que alguna vez se asombró del parecido que Santiago guarda con su papá del corazón. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig