Barby Franco despejó dudas y reveló si está esperando un varón o una nena – Revista Paparazzi

Barby Franco reveló cuál es el sexo del bebé que espera: “Cuando nazca mi…”

Mientras transita la semana 20 de embarazo, la modelo finalmente anunció si es nene o nena.
TEVE
TEVE

Tras regresar de sus vacaciones por República Dominicana y debutar en La Noche del domingo Barby Franco sorprendió al anunciar que, luego de una larga lucha por ser madre, estaba embarazada y a la espera de su primer hijo junto a Fernando Burlando.

Sin embargo, y a pesar de las reiteradas veces que los periodistas intentaron sacarle el sexo del bebé, la modelo evitó revelar ese misterio a fin de guardar la primicia para más adelante… o para cuando la convoquen para contarlo en exclusiva desde la tapa de una revista.

¡Y así fue! En las últimas horas salió a la luz la nueva portada de revista Caras donde aparece Franco luciendo su incipiente pancita bajo un traje de paillette rosa mientras que su pareja, el prestigioso abogado, la abraza detrás. Y fue en esta nueva publicación que la flamante mamá confirmó… que está esperando una nena.

Luego de algunos intentos fallidos, Barby finalmente concretó el gran sueño de su vida. Y mientras transita su quinto mes de gestación, la modelo se encuentra abocada a disfrutar del embarazo, preparar la ropita y el cuarto de la bebé… y a disfrutar de comer y aumentar esos kilitos cargados de amor.

Si bien aún no reveló el nombre que con Fernando eligieron para la niña que llegará antes de fin de año, Barby sí contó en la entrevista que decidió seguir la tendencia, que otros famosos ya han implementado, y que consiste ingerir la placenta a fin de incrementar la producción de leche y reducir los malestares postparto tanto físicos como psicológicos. 

"Cuando nazca mi hija me voy a comer la placenta", declaro Barby anunciando que junto a Burlando esperan una nena.

"Cuando nazca mi hija me voy a comer la placenta", sostuvo Franco quien disfruta a diario de esta nueva etapa y comparte con sus seguidores a través de las redes cómo transita la experiencia, el embarazo, los antojos, los regalos, los preparativos e incluso le dedica a menudo tiernos mensajes a la beba en camino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig