Majo Martino y Locho Loccisano no se muestran juntos ni hablan de la relación – Revista Paparazzi

Majo Martino explicó por qué no se muestran con Locho ni hablan de la relación: “Es raro pero..."

La ex participante de El Hotel de los famosos se sinceró y justificó el bajo perfil de la pareja.
TEVE
TEVE

Si bien en un principio, cuando comenzó a circular el rumor de un supuesto romance entre ellos, tanto Majo Martino como Locho Loccisano evitaron dar declaraciones al respecto, jugaron con el misterio y las especulaciones evitando mostrarse juntos.

Sin embargo, a medida que se iba acercando la gran final de El hotel de los famosos, y mientras más fuerte sonaba la versión de que estaban saliendo a escondidas, la periodista y el ex chico Combate se mostraron juntos durante algunos vivos de instagram y empezaron a compartir con la prensa los sentimientos de uno para con el otro. 

A casi un mes de haber terminado el programa de El Trece, Majo y Locho afianzaron la relación y decidieron apostar juntos a esta historia de amor. Sin embargo, en los últimos días la poca exposición de la pareja alertó a sus fanáticos, quienes se mostraron preocupados y especulando con la posibilidad de que ya no estén juntos.

Fue por eso que, aprovechando que estaba Invitada al living de Mañanísima, los panelistas del programa de Ciudad Magazine le preguntaron a Martino al respecto e incluso le consultaron por qué no suben fotos donde se los vea a los dos juntos. A lo que la ex participante del reality explicó: “Hasta ahora no hubo una discusión fuerte”.

“Cuando salimos del programa y se dio algo más entre nosotros ambos estábamos solteros”, destacó la productora despejando que Locho haya tenido una relación en paralelo con otra mujer y agregó: “No nos guardamos por no mostrarnos sino por una cuestión de ver que nos pasa a cada uno”.

"Nos guardamos por una cuestión de ver que nos pasa a cada uno.No podemos exponer lo que nosotros no podemos poner en palabras", explicó Majo.

“¿Qué vamos a estar diciendo en tele lo que todavía no podemos poner en palabras nosotros en lo privado? ¡Es raro!”, cerró Majo en cuanto a los motivos por los cuales no posan ni dan notas como pareja y hablando de la relación. De esta forma, Martino remarcó que con el finalista de El Hotel prefieren ir de a poco, paso a paso.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig