Romina Pereiro destrozó a Ricardo Arjona por su postura sobre el feminismo: «Como atrasa este…» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro destrozó a Ricardo Arjona por su postura sobre el feminismo: "Como atrasa este..."

Romina Pereiro criticó a Ricardo Arjona por sus dichos de los hombres
TEVE
TEVE

"Con razón siempre detesté su música..." dijo Romina Pereiro la nutricionista ex-esposa de Rial contra el cantante cuando se dieron a conocer los comentarios que hizo sobre los hombres, durante un concierto el pasado sábado en el Movistar Arena en Buenos Aires.

Antes de cantar uno de sus éxitos “Desnuda” Ricardo Arjona compartió su opinión sobre cómo las mujeres tratan a los hombres y dijo "Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada".

Siguió con más comentarios polémicos "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

Estas declaraciones en defensa de los hombres no pasaron desapercibidas y tarde o temprano iba a haber repercusiones, Pereiro no pudo contener su descontento y no se quedó callada ante la situación. La nutricionista hizo un descargo en la red social Instagram publicando en sus stories: "Como atrasa este señor. Con razón siempre detesté su música.No estoy sorprendida” con el #noestoysorpresa.

Recordemos que la licenciada realizò un anàlisis sobre las propagandas engañosas y dañinas para la sociedad, puntualizando que este tipo de mensajes parecidos a los del cantante son los que hacen daño a la sociedad en la que vivimos.

Parece que lo que el cantante tomó como un juego con la audiencia, creando una situación imaginaria en que dos hombres se acercan a una mujer y le dicen la misma frase cursi, para poner de ejemplo cuando una mujer se le acerca un hombre que les gusta, y al que no, lo rechaza e incluso llamar al 911, fue un arma de doble filo para Arjona que terminó con muchas críticas.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig