Jorge Rial piropeó a su ex esposa, Romina Pereiro: “Tiene todo. Es hermosa, buena mina y…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial piropeó a su ex esposa, Romina Pereiro: “Tiene todo. Es hermosa, buena mina y..."

Tras su exitosa vuelta a las tardes de la televisión argentina, el periodista habló sobre quien supo ser su esposa hasta el mes pasado.
TEVE
TEVE

El pasado 22 de junio, tras tres años de matrimonio y algunos meses de separados, finalmente Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron el divorcio. Ya sin ningún vínculo legal que los una, en medio de rumores de romances con otras personas, pero por el gran cariño que se tienen como familia, no tuvieron más que lindas palabras el uno para el otro.

Tal es así que, luego de anular la unión civil y dejar de ser marido y mujer, antes de emprender una escapada a Los Ángeles para cumplir con compromisos laborales, y luego de ser descubierto en España mientras mantenía un affaire con Josefina Pouso, el conductor de Argenzuela reconoció: “Estoy mal, no es bueno divorciarse…”.

Y agregó: “Estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es. Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos”

En una separación, no es de un lado sólo... nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también. Yo no estoy para salir, ni para tomar un café con nadie. Es la primera vez en mi vida que desde hace 9 meses estoy sólo y sigo bien”, remató Rial semanas atrás.

Sin embargo, con su regreso a las tardes televisivas por C5N y mientras disfruta del éxito de Argenzuela, previamente a salir al aire, Jorge retomó con los vivos de instagram. Tal es así que, a menudo suele hacer algunos desde su camarín… y gentilmente responde a todo lo que sus seguidores le consultan.

"Romina no está conmigo ahora pero es hermosa. Además, buena mina, inteligente. tiene todo lo bueno de una mujer", reconoció el periodista.

Y fue luego de proponerle a los internautas que pregunten lo que quieran que, mientras respondía sobre el polémico cruce que tuvo con Daniel Vila, un usuario le comentó: “Romina es hermosa”. Orgulloso de su ex mujer y reconociendo los atributos de la nutricionista, Rial no tuvo más que palabras cálidas para con ella.

“No está acá y no está conmigo ahora pero sí, es hermosa, olvidate. Además, buena mina, inteligente. Tiene todo lo bueno que puede tener una mujer, eso lo tiene Romina”, expresó Jorge quien, sin dudas, y a pesar de estar separados, aún siente mucho cariño por Pereiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig