La dura denuncia del ex de Vicky Xipolitakis: «Compraron una jueza y me robaron a mi hijo» – Revista Paparazzi

La dura denuncia del ex de Vicky Xipolitakis: "Compraron una jueza y me robaron a mi hijo"

Naselli no ve a su hijo hace 8 meses y le realizó una denuncia a su ex mujer para que lo deje verlo.
TEVE
TEVE

Javier Naselli se hizo conocido por ser el marido de Vicky Xipolitakis. Después de su separación, ambos terminaron en la Justicia y en una lucha interminable por la cuota alimentaria de su hijo, Salvador Uriel. Ahora, el empresario denuncia que la griega no lo deja ver a su hijo y pide que se haga justicia.

Este martes en LAM hablaron de la situación en la que se encuentra Naselli y Xipolitakis. Al parecer, Vicky hace un par de meses denunció a Javier por que él habría pegado a Salvador mientras estaba en una visita. Según comenta el hombre esto sería mentira y acusó a la rubia de querer robarle a su hijo.

"A él le pusieron una perimetral. Se volvió a Estados Unidos y no tiene contacto por ningún lado. La última vez que vio a su hijo fue en diciembre y junto a su mamá y una trabajadora social", comentó Ángel sorprendido.

El hombre asegura que no le puso un dedo a Salvador y que solamente estaban jugando. "Mi hijo ni siquiera sabe quien soy, no tengo contacto con él ni por zoom", escribió en una carta Javier.

Además, acuso a Vicky de "tener comprada a la jueza de Lanús" y aseguró que el único perjudicado de esta situación es su hijo, ya que a el pequeño "lo dejaron sin papá".

"No me interesa la publicidad, quiero que me devuelvan a mi hijito. Me extorsionaron con plata a cambio", concluyó en la carta. El hombre está desesperado, incluso comenzó a juntar firmas para que le devuelvan a su hijo. Las panelistas investigaron y el hombre reclutó sólo 2 mil firmas.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS CON SALVADOR URIEL RECIÉN NACIDO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig