Walter Queijeiro comparó a Anita, la hija de Pampita, con Martín Salwe: «Le gustan las…» – Revista Paparazzi

Walter Queijeiro comparó a Anita, la hija de Pampita, con Martín Salwe: "Le gustan las..."

El periodista deportivo se encargó de la pequeña de la conductora y encontró una similitud con su compañero el periodista.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos ha recibido a dos invitadas de lujo el pasado lunes 11 de julio, Pampita y su hija Anita, en donde ambas pasaron la noche en la suite más importante del recinto y fueron atendidas por los participantes. Aunque la pequeña recibió mucho cariño, ninguno pudo peinarla ni cambiarle el pañal.

En los intentos por preparar a la nena de la conductora, Walter Queijeiro tomó la posta de la situación, en donde le pidió ayuda a Lissa Vera, ya que ni Locho, Alex Caniggia o Martín Salwe tienen experiencia, pero el periodista deportivo y la cantante tampoco pudieron hacer demasiado.

En cierto punto, Walter fue el único que podía tener a Anita, ya que así ella lo quería, por lo que le dio un mini tour por el hotel, en donde lo que más llamó la atención de la pequeña, fueron las cámaras que graban el día a día de los participantes, por lo que Queijeiro la comparó con Martín Salwe.

"Se queda conmigo, me quiero sentar y llora, me paro y se ríe. Le llama la atención las cámaras, me hace acordar a Martín Salwe, mira las cámaras y le gustan. El cambiado no es lo nuestro, se la devolvemos a la madre, lo cierto es que la niña está feliz", afirmó el comunicador sobre su experiencia con la pequeña.

Justamente con la llegada de Pampita, los cinco participantes las recibieron de la mejor manera posible, es más, le cantaron una de las míticas canciones de Piñón Fijo. “Vamos a conocer El Hotel de los Famosos por dentro, al fin vas a poder entrar. Estuvimos tantos meses acá afuera, hoy vamos a entrar. ¡Necesitamos unos tíos!", comentó la modelo.

Por otro lado, Anita no se veía muy sorprendida, hasta que apareció Alex Caniggia, quizás por su manera de vestir o cómo se comporta cuando está ante las cámaras, la pequeña se sorprendió y rápidamente empezó a reírse, por lo que El Emperador dijo: "Yo podría ser el tío, Pampi, tranquilamente, el tío loco".

Con respecto al programa, Pampita adelantó cómo será la gran final: “En la final va a haber gente que va a panquequear. Yo creo que los primeros programas fueron una carta de presentación, que si bien eran conocidos, no se conocían sus personalidades y se empezaron a definir los roles”.

Además, se animó a opinar sobre uno de los participantes más polémicos, Martín Salwe: “Martín fue el que más se preparó para este programa, tenia la meta muy clara y la mantuvo durante todo el programa. Físicamente y emocionalmente, pero es un juego. Cuando todo termine van a tener la posibilidad de demostrar o no lo contrario”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig